31. Un adiós...(final)

55 5 0
                                    

Ya habían pasado varios años después de lo que pasó con Sand...

El se encontraba en una prisión marina cumpliendo con su condena de años de prisión por hacer daño al mundo.
Mientras que sus hermanas ahora eran libres. Aunque Sand les había hecho muchas cosas malas, ellas aún lo querían. Después de todo, era su hermano.

.

El capitán turbot superó la muerte de su hermano al saber que el causante ya estaba pagando su condena. Por más que lo extrañace, era feliz ayudando en un laboratorio marino investigando sobre las diferentes criaturas que allí habitaban.

.

Ryder y los cachorros habían tomado rumbos diferentes...

Ryder se había ido de la ciudad para terminar sus estudios, pero hubo una noticia que lo dejo sumamente triste.
Katy había muerto, así como se lo había dicho el capitán turbot. Ella falleció por la perla; pero eso no impidió que fuese feliz.

Ahora tiene una familia con una chica que conoció, ella es el alma de Katy gracias al capitán.

×

Skye y Rubble terminaron juntos, ambos eran super tiernos con el otro, ellos nunca abandonaron la torre, sentían que ese era su hogar y ninguno soporto la idea de irse.

Ellos siguen viviendo el la maravillosa Baia aventura. Con ayuda de Tracker y Everest, son los protectores sustitutos de allí. Y todos los fines de semana todos se reúnen en su casa (el cuartel) para charlar sobre como han crecido y cuánto se extrañan.

Ambos tienes 2 pequeños hijos. Una niña y un niño.
La pequeña quiere ser como su madre, también usa dos pequeñas coletas como su mamá Y su hermano es travieso y comelon como su padre.

×

Rocky y Marshall fueron los segundos en irse de allí. Buscaron oportunidades para trabajos; ellos son cuidadores de una cuidad cerca de donde viven Zuma y Chase, así que pueden ir a verlos cuando ellos quieran.
Nadie imagino que terminaría juntos, era una pareja un poco desigual.

Rocky era consentrado en lo que hacía y era muy responsable, en cambio Marshall era "un caso perdió" en pocas palabras, así que cuando los demás se enteraron de su relación. No  dudaron en pensar que era una simple broma. Pero al ver qué no se dieron por vencidos y la aceptaron.

Ellos con ayuda del capitán turbot, tuvieron un hijo. Un mestizo como Rocky y tenía la personalidad de Marshall. La combinación perfecta.

×

Y por último, Zuma y Chase... Ellos fueron los primeros en irse de allí. No sin antes devolver al pequeño donde pertenece... Si, hablo de marck.

El si era realmente su hijo, solo que era de una época diferente, para ser más precisos, venía del futuro.

El no era de allí, así que en cuanto el capitán supo cómo devolverlo a dónde pertenece, les dijo que debían devolvercelo a sus verdaderos padres.
Ambos cachorros no querían eso, lo querían demasiado, no querían perderlo y esto lo noto el capitán y cuando lo devolvieron, en un par de semanas el capitán los llamo y les dio la mejor noticia.

Volverían a tener a marck, pero lo tendrían desde bebé, así que sería más complicado cuidarlo.
Pero ellos aceptaron por el amor que le tenían. Pero lo que no les había dicho el capitán, fue que a la edad que lo encontraron, volvería a tener la memoria y recordaría todo lo que había vivido con ellos y volvería a ser el mismo marck de siempre.

Ellos viven en una ciudad cerca de donde viven Rocky y marshall.
Y cuando las cosas se complican en Baia aventura, ellos van a ayudar a Rubble y Skye.

Comparten muchas cosas juntas y aunque aveces Chase  hace enojar a Zuma en múltiples ocasiones, aún lo ama como no tienen idea ♡︎

×

Los cachorros ah cumplido sus respectivos años. Los años de cada uno son:

Chase tiene 26 y Zuma 24.

Rocky tiene 26 y Marshall 25.

Skye tiene 24 y Rubble 25.

Y de Tracker y Everest son:

Tracker 25 y Everest 26.

.

.

×
.

.

Todos son felices ahora. Y con el pasar del tiempo aún seguirán siendo los mejores amigos ¿No?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

♡︎

~•Mas Que Amigos•~ [Paw patrol] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora