En la mañana:
-*bostezo* ¿Q-que? ¿Que horas son?- se restregó los ojos mientras se levantaba de la cama todavía con ese punzón en su cadera.
POV DE ZUMA:
Debo admitirlo... A noche jamás imaginé que dolería tanto... Siempre me lo imaginé a Chase tierno, pero allí fue totalmente diferente; más lo que no me gustó es que aún me sigue doliendo la cadera y no quiero que nadie se entere de lo que pasó.
Así que mejor actuaré como si todo estuviera bien.Después de levantarse y vestirse a como debía, ya que solo tenía el boxer y el suéter de chase, se dirigió hacia los demás en la cocina.
-Buenos días chicos- saludo el labrador tratando de esconder las punzadas
-Buenos días Zuma, ¿Que tal? ¿Todo está bien?- Pregunto la cachorrita
-Eehh si si ¿A qué se debe la pregunta?
-Bueno, es porque te ves cansado y porque no paras de frotarte la cadera además que caminas extraño- Le añadió la cockapo
-Si, está todo bien es solo que...
-....¿Mami?....
-Aah! Marck- corrió a abrazar a su pequeño- ¿Que pasa cariño?
-¿Porque papá dijo que te destruyó anoche?
-¿Disculpa? ¿Que?
-*escupe el café que se estaba bebiendo* ¡Zuma eso no es verdad!- Le exclamó nervioso el policía
-Espera, espera, espera...¡¿Ustedes dos anoche lo hicieron!?- gritó asombrado Marshall
-¿Que hicieron mami?- pregunto tan inocentemente marck
-N-nada hijo...
*Toc* *Toc*
-¿Eh? Mmm ya abriré yo- Añadió el castaño
Zuma fue a ver quién era el que estaba en la puerta y que era lo que quería; mientras los demás cachorros comenzaron a preguntarle a Chase de esa noche.
-Hola disculpe, ¿Qué necesitas?
-Nada joven, solo vine a entregar este paquete que me ordenaron para un chico llamado Zuma, Zuma Christen.- dijo el repartidor dándole la caja al muchacho.
-¿Qu-que? ¿Yo no ordené nada? Fuiste tu Chase?
-Eeh, no?- Añadió- solo pedí una alberca para los días de calor, pero no llega hasta la próxima semana.
-Entonces... ¿Quien la pidió? ¿Tu Skye?
-¿Porque pediría algo si no se que hay adentro?
-Esta bien, ¿Marshall? ¿Tu...?
-No, yo no fui.
-¿Estas seguro?
-Si; Rocky y yo no hemos pedido nada últimamente
-Oh, entiendo. Pero si nadie ah pedido ni encargado nada... ¿Quien fue?
-Mmm, tal vez sea de un admirador secreto ¿No?- Añadió la cockapo
-¿¿Que?? ¿¿Y porque a Zuma??- Exclamó furioso el Alemán
-Uff celos jaja- Mencionó Marshall
-¡No soy celoso! Es solo que Zuma es mi amigo
-¿Amigo?- Pregunto la cachorrita
-Bueno.. Mi novio, la verdad esté también es mi primera pareja, así que no quiero que nada le pase...
-Tranquilos, ya veremos qué hay adentro ¿Bien?
-Bueno joven, eso es todo.
-Ok, muchas gracias señor.
Los cachorros estaban confundidos y asustados por lo que pudiera haber allí dentro, ¿Sería una trampa? ¿Quien la envío? ¿Realmente es un admirador secreto? Y si lo fuera... ¿Quien sería?
-¡Bien cachorros! Necesitamos averiguar qué hay allí dentro. Así que... ¡Skye! Vigila en el aire que no queremos que algo pase. ¡Marshall, Rubble y Chase! Los quiero vigilando en los arbustos. ¡Y Rocky! Necesito que-
-¡Alto! ¿No sería más fácil abrirla sin tanto drama?- Pregunto Rocky apenado.
-¡No!- Respondieron todos molestos
-Esta bien, tranquilos...
Todos se pusieron sus trajes y se fueron a sus debidos puestos, todos a excepto Zuma. Chase realmente estaba preocupado ya que no sabía que pasaría. Si alguien saldría lastimado e incluso el mismo...
Así que se dispusieron para abrir la caja muy aterrados de lo que abría dentro...
Pero se llevaron una sorpresa al ver qué solo era un collar, uno muy lindo; era de decorado del mar, azul como el cielo y su cadena era de un color metálico. Muy linda.
-¿Eh? ¿Tanto escándalo solo por eso?
-jaja ¡se los dije!- grito felizmente el Mestizo.
-Calla!- Le respondió la cockapo.- ¡Es muy lindo Zuma! ¿Seguro que no se lo diste tu Chase?
-N-no...
Chase se sintio muy triste al ver qué le habían dado algo muy lindo a su labrador, algo mucho mejor que todos sus regalos.
Zuma lo noto rápidamente y decidió animarlo, se notaba que lo amaba...-Vamos Chase, es solo un collar; pronto se romperá.
-Si, pero es muy lindo... Más que mis regalos...
-Jaja no seas ridículo, me encantan tus regalos, son tan especiales y me gustan más viniendo de ti~
Zuma para consolarlo le dio un tierno beso.
Y a todo esto... ¿Dónde se encuentra Marck? Bueno es es fácil.Marck no quería estar allí, así que Chase lo llevó con el capitán turbot para ver el mar, ya que a él le encantaba. Cómo a su madre ❤︎
ESTÁS LEYENDO
~•Mas Que Amigos•~ [Paw patrol] [Yaoi]
Historical FictionEsta es una pequeña historia que narra de cómo dos ex amigos, que se odian entre si,se vuelven amigos e incluso más que eso...🥀🖤 . . . Cave recalcar que puede que tenga partes +18 así que ya están advertidos 🤨📷 . . Esta es una historia Yaoi sobr...