No lo podían creer, Zuma por fin estaba de vuelta... Era la mejor noticia para Chase y para Rocky.
El chico abrió los ojos y con sus manos se levantaba levemente mientras que Rocky se iba con los demás para darles la maravillosa noticia.
Chase, en el momento en el que esté despertó, fue tan rápido como pudo y lo abrazó con todas sus fuerzas lloriqueando y dándole pequeños besos en sus mejillas y en su cabeza.
Pero al parecer Zuma no recordaba nada... No sabía que estaba haciendo en hospital y porque Chase lo abrazaba como si nunca lo hubiera visto, ni que Baia aventura estaba en peligro
La perla también le había quitado las heridas al pobre de Zuma dejándolo como "nuevo" sin ninguna cicatriz y ningún dolor.
—¡¡QUE BUENO QUE ESTAS DE VUELTA ZUMY!! —Gritó con felicidad.
—¿C-chase? ¿P-pero que hago aquí?
—Eso no importa...—Dijo dándole un pico en sus labios mientras lo abrazaba— Lo bueno que estás bien. Pero Baia aventura necesita nuestra ayuda.
—¿Nuestra? ¿A qué te refieres con eso? ¿¿Y como que Baia aventura está en peligro??—Preguntó asustado.
—Eso te lo explico luego, ahora tenemos que ir con los demás.
—Esta bien —Asintió devolviéndole el beso.
EN EL CUARTEL:
Los cachorros se sentían culpables por lo que le pasó a Zuma y aunque Rocky les trató de convencer de que aún seguía vivo, no le creyeron.
No le creyeron hasta lo vieron por sus propios ojos...
A lo lejos en la torre, con los demás cachorros afuera, se veía un chico con el cabello castaño, unos lindos ojos verdes, una camiseta demasiado holgada y su piel morena; con otro chico más grande que el.
Era Zuma con Chase. Ninguno de los que estaban allí podían creerlo, pero Marshall rompió el silencio llendo rápido hacia los chicos, los demás también hicieron los mismo.
Cuando estuvieron frente a frente, Skye comenzó a llorar y abrazó lo más fuerte que pudo a Zuma para después hacer lo mismo con Chase.
—¡Enserio lo lamento mucho Chase! ¡No creímos que algo así pasára! —Dijo sollozando mirando a ambos.
—No te preocupes Skye... De todas formas, fué mi culpa... Yo les dije todo eso y en vez de aceptar vuestra ayuda, la rechacé...
—Lo entendemos, estabas pasando por un muy mal momento —Añadió el Dálmata— Pero una gran parte es nuestra culpa también.
—Sea quien sea, ya estoy bien y tenemos problemas más importantes que atender —Exclamó el labrador.
Todos estaban felices de que Zuma estuviera bien, todos a excepción de Rocky; también estaba feliz, solo que si no hacían algo, probablemente todos estarían en la misma situación que Zuma.
—Enserio lamento interrumpir el momento... Pero como ya lo mencionó mi buen amigo Zuma, Baia aventura está en peligro y no debemos quedarnos a esperar que eso pase.
—Rocky tiene razón, necesitamos encontrar a ese tritón y salvar nuestra ciudad. —Dijo con firmeza el Alemán.
—¡Si! Pero antes de eso tengo una pequeña duda... ¡¿DONDE ESTA MARCK?!
—¡¡MARCK!! —Exclamaron ambos padres.—
—No te preocupes Chase, está en buenas manos...—Mencionó una voz saliendo de un arbustos.
ESTÁS LEYENDO
~•Mas Que Amigos•~ [Paw patrol] [Yaoi]
Narrativa StoricaEsta es una pequeña historia que narra de cómo dos ex amigos, que se odian entre si,se vuelven amigos e incluso más que eso...🥀🖤 . . . Cave recalcar que puede que tenga partes +18 así que ya están advertidos 🤨📷 . . Esta es una historia Yaoi sobr...