-Rapido tenemos que apresurarnos si queremos que nadie salga erido!!-Grito el labrador mientras corría hacia la playa.-Mejor deja de hablar y corre- Le respondio el Alemán enojado.
Antes de que llegaran cuesta abajo Zuma detuvo a Chase diciendo:
-Oye espera!
-Que?!- Añadió el Policía- Nuestros amigos están en peligro!
-Si pero primero debemos hacer un plan para poder ganar fácil, no lo crees?- Dijo el labrador
-Jajaja ...no me agas reír Zuma- Dijo con un tono sarcástico- Tu jamás cumples con los planes y ahora quieres hacer uno? Ja, primero muerto antes de hacer algo contigo!
-Y que tiene?! Yo también puedo hacer planes! No solo un mando como tú!
-Aver! No me grites maldito labrador!!- Le respondio el Alemán casi gritándole- Yo soy el que da las órdenes aquí!
-Por eso prefiero 1000 veces a Rocky de líder que a ti!
-Si, sabes porque?! Porque te gusta!
-........eehh....yo....
-Crees que nunca me di cuenta?!? Eres un idiota!
-Y tu...eehh...tu...eres un....
-Un? Un?!
-Eres un pésimo líder y un mandón!!
-Esto ya es el colmo!!
Al parecer Chase se habi enojado mucho y con el estrés que tenía empujó a Zuma contra un árbol y poniendo su mano más arriba de su cabeza comenzó a repetirlr al labrador que si no dejaba de decir eso aria que Ryder lo echara del cuartel y del equipo mientras que el pobre chico solo se quería ver en la necesidad de llorar...pero por suerte llego el capitán turbot detrás del árbol interumpiendolos.
-Lamento interrumpir su momento amoroso chicos pero hay problemas más grandes- Dijo el capitán saliendo detras del árbol.
-Que?!- (*sonrrojado*)- el no...ehh...jamás ..- dijo el Alemán
-Enrealidad nosotros...bueno...(*sonrrojado*)- dijo intentando apartar a Chase del frente
-Jajaja- rió el capitán- ya lose chicos, lo dije para que dejarán de pelear, y al parecer funcionó.
-No es gracioso-murmuró él labrador
-Bueno...y que otro problema hay, además de que el alcalde Humdinger tiene poderes y nosotros no
-Es el problema de que no encuentro a mi primo francois desde hace días, mientras me fui a investigar más acerca de la sirena luna.
-Sirena luna?...no que volvía en 3000 años?- pregunto el labrador
-Bueno....eso es cierto, pero descubrí hace un par de día antes....verán una noche cuando estaba en el mar- Dijo haciendo que ambos se sentarán en unas rocas que estaban por allí-, yo estaba intentando encontrar a un raro pez de color azul, muy bonito se podría decir,y derrepente algo golpeó mi barco e iso que me callera al mar, no era nada más y nada menos que las 2 mágicas sirenas can que salvaron la vez pasada.
-Pero....-Antes de que pidiera terminar el capitán interrumpio al Alemán
-Si Chase, a eso voy, cuando me cai al mar vi como una de las sirenas parecía preocupada junto con la otra, yo intente hablar con ellas pero se negaron y en vez de hablar me llevaron a fondo nuboso.
-Nadando?- pregunto el moreno
-Eehh...algo así, pero cuando llegue me llevaron a la orilla y se convirtieron en bellas cachorritas humanas, no traían ropa..pero su largo cabello cubría sus partes, antes de que pudiera decir algo señalaron hacia una pequeña colina, dónde estaba el alcalde con otra persona al parecer vendiendole algo; no alcanze a verla bien porque la niebla cubría casi todo, además de que tenía una capucha.
ESTÁS LEYENDO
~•Mas Que Amigos•~ [Paw patrol] [Yaoi]
Historical FictionEsta es una pequeña historia que narra de cómo dos ex amigos, que se odian entre si,se vuelven amigos e incluso más que eso...🥀🖤 . . . Cave recalcar que puede que tenga partes +18 así que ya están advertidos 🤨📷 . . Esta es una historia Yaoi sobr...