#Cap (2/2)5: 🎉 The party🎉

140 12 0
                                    

⚠️Aviso⚠️
~Esta historia es desde la perspectiva de nuestro buen amigo Zuma y es la continuación de la parte 1, si no la han leído...pues leanla porque no van a entender ni madres🙂✋; sin más que decir...vamos :>

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Después que Zuma le allá dado su corbata a Marshall se fue a su abitación buscando una corbata que combinará con su traje.

-Mmmm, y ahora que ago?- Suspiro el chico- primero no encuentro mi cinturón y luego no encuentro mi corbata...que más me falta!!!

-Quisas unos zapatos?

-Bueno, eso también.......Eh?!

-Jajaja- Añadió el mestizo- Quisas deberías dejar de ser tan enojo no?

-Emmm(*sonrrojado*)...Rocky qué haces aquí?!- pregunto el chico

-Estaba buscando a Chase para que me preste su peine para el pelaje pero como no lo encontre me fui a la sala y escuché unos gritos de tu cuarto y PS vine a ver qué pasaba.

-Emm...si si quieres yo te presto el mío?- dijo con una sonrrisa en su rostro

-Jaja, no gracias Zuma, es que el de Chase tiene un tipo de masajeador o algo asi y deja la pial más suave

-Ah... okey..jeje

-Pero agradezco tu amabilidad- Sonrrio- Bueno...mejor me voy, todavía me falta mucho por hacer

-Eh?, Cómo que falta?....Que no acabaron las decoraciones ya?- pregunto el moreno

-Bueno algo así, Katie me dijo que si podía hacer un trono para gallileta y cali y la verdad es que se me olvidó-

-Bueno...ehhh mejor vete jaja

-Nos vemos en la fiesta!- Exclamó el Mestizo Llendose

-Eh...Si...A-Adios-

Narra Zuma:

Desde hace mucho que eh sentido cosas por Rocky, pero...nosé si yo también a el, aunque sea mi mejor amigo me gusta y no quisiera verlo triste...Y por eso hoy es mi oportunidad de invitarlo a la fiesta y así poder estar más tiempo con el....

Una vez ya listos todos de fueron a la fiesta contentos y apuestos, bueno...todos excepto un Pastor alemán el cuál no parecía tan feliz después de todo.
Al llegar a la fiesta todos se pusieron felices:

Marshall sería el encargado de las bebidas, el vestía un traje rojo oscuro casi negro y una corbata rojo fuego.

Rubble seria el DJ, traía un elegante traje de color amarillo negro y una corbata amarilla como el sol que daban juego a su cinturón,zapatos y sus audífonos.

Chase... Bueno, el... Traía un bonito traje azul marino llegando casi al negro y una corbata azul marino y unos zapatos a juego, aunque su actitud no fuera tan feliz era hermoso.

Rocky llevaba un hermoso sombrero que le quedaba hermoso con su traje color verde oscuro y su corbata verde limón y era el encargo de las decoraciones.

Zuma llevaba un muy lindo traje color naranja oscuro casi negro con unos zapatos a juego y una bonita corbata, el no era encargado de nada así que podía divertirse todo lo que quiera ;)

Skye... Dulce y tierna Skye,ella a mi parecer era la más linda de todos con un muy hermoso vestido color rosa y unas pequeños diamantes de imitación en sus orejas y como brazalete y como parte del vestido un conjunto de tul de color rosa pastel brilloso y unos tacones como botas además unas mallas que le quedaban hermoso, claro con un peinado de dos coletas rizadas...

~•Mas Que Amigos•~ [Paw patrol] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora