No podían hacer nada... Estaban atrapados... Zuma no dejaría que asesinaran a sus amigos por su culpa, así que pensó que si Sand lo quería a él, eso tendría; no sería una decisión fácil...
Al ver qué estaban perdidos dejo a Chase con Skye, la cual lo miraba con gran angustia y en un movimiento rápido, salió del submarino dejandolos con una expresión de horror al ver cómo Sand lo tomaba y se lo llevaba.
Esa escena les dolió mucho... Su mejor amigo y el "mejor novio del mundo" se iba.
Después de tanto volvieron a lo mismo... Solo que Chase estaba de vuelta y tal vez no le guste en absoluto la noticia...Pero no digo lo mismo de Marck. A él se lo llevó con sigo, ya que sabía que si lo dejaba probablemente Sand volvería por el.
[+++]
Cuando regresaron al cuartel, dejaron a Chase en su habitación dejándolo descansar ya que estaba demasiado herido.
Pero cuando se despertó, noto algo un poco raro. Así que decidió ir a preguntarles a sus amigos que estaban en su habitación limpiando un poco.
—Eeh ¿Chicos? ¿Que hacéis...—Se detuvo y preguntó exaltado- ¿¿Que hago aquí?? ¡¿Y ZUMA?!
—C-chase ¿Ya despertaste? Jeje —Dijo con la voz nerviosa la pequeña.
—¿¿¡¡DÓNDE ESTAN!!??
—¿Están? —Pregunto confundido y asustado el Bulldog.
—¡¡MARCK!! ¡También fue llevado por el! —Dijo con una lágrima.
—¡Imposible! Chase, el está con el capitán turbot y ryder, no sabemos nada de el. —Contestó la cockapo.
Al parecer sus amigos no se habían dado cuenta que marck estaba allí con ellos y por lo tanto pensaban que seguía con ryder y el capitán.
Chase estaba preocupado, pensó que estaba en otro lado. Pero cuando los cachorros le contaron lo que había pasado, quedó perplejo y devastado.
No podía creer que hizo todo ese sufrimiento para nada. Y que su amado aún seguía ahí y también su pequeño niño se encontraba con el sin nada que pudiera hacer...
—...¿Que?.... ¿Porque?...¿Porque lo dejaron?...-Se preguntaba el chico policía con la cabeza abajo intentado contener sus lágrimas.— ¡¿PORQUE?!
—¡¡CHASE TRANQUILO!! —Le intento calmar su amigo Mestizo.
—¡¡¿¿PORQUE DEJASTEIS QUE SE LO LLEVARA??!! —Gritó con fuerza.
—¡No fue nuestra culpa! -Dijo Skye lloriqueando.— ¡El lo hizo por su cuenta!
El Alemán no podía negar lo que sus amigos le decían, pero tampoco podía creerles. No estaba seguro.
Se fue con un poco de dificultad hacia el patio donde estaba ya casi de noche y allí se subió a una llanta asimilando un columpio.
POV DE CHASE:
No puedo creer que hiciera todo esto para nada... Solo di mi vida para salvarlo ¿Y ahora esto? ¿Que más sigue? ¿Que resulte que siempre se quiso separar de mi en primer lugar?... ¿El me ama... No? No puedo hacer nada, soy un inútil... Pero... Mi hijo...
Al recordar a su pequeño, se asusto y de inmediato cogió su móvil y llamó a Ryder y al capitán turbot para ver si lo que decían sus amigos era verdad o si lo que había visto era realmente verdad y su pequeño aún seguía lejos de el
—¡¿RYDER?! —Llamó exaltado el Alemán pensando que estaría allí.
¿Que? ¿Chase? ¿Que pasa, ocurrió algo?
ESTÁS LEYENDO
~•Mas Que Amigos•~ [Paw patrol] [Yaoi]
Historische RomaneEsta es una pequeña historia que narra de cómo dos ex amigos, que se odian entre si,se vuelven amigos e incluso más que eso...🥀🖤 . . . Cave recalcar que puede que tenga partes +18 así que ya están advertidos 🤨📷 . . Esta es una historia Yaoi sobr...