26. ¡Voy por ti!

30 6 0
                                    

Zuma solo se limitaba a hacer ruidos intentado gritar, pero el alga que sand había puesto era muy fuerte...

El pequeño niño estaba muy asustado. No sabía que hacer y tenía miedo que le hicieran algo como a su madre; el en comparación de Zuma no estaba atado. Sand tuvo compasión del pequeño y no le hizo nada.

POV DE ZUMA:

¡¡AAHH!! ¡Lo sabía! ¡Mark jamás me dice madre o mamá, y sabía que algo tenía que ver la isla con todo esto! Pero ¿Que quiere de mi? ¿Acaso no puede conseguir a alguien más? Grrr

—Y-y ¿Porque estamos a-aqui? —Le pregunto muy asustado el mini alemán.

—De eso no te preocupes hijo...

—¿Porque me llamas así? Tu no eres mi papi. ¿Y porque tienes allí a ami mami? —Decia poniendo una carita triste.

—Veras, yo quiero mucho a tu mami, pero tu padre, es decir: yo, no quiere perderlos, así que me los llevaré conmigo... Para siempre...

—¿¿Que?? ¿P-para siempre? ¿Y que pasará con mi papi?

—Ni te preocupes cariño, el estará bien...—Añadió susurrando— Pero bien muerto...

—Disculpa ¿Que fue lo que ah dicho?

—Nada jeje

"¡Es un..." Pensó Zuma antes de por fin lograr quitarse el alga de la boca.

—¡¡ERES UN DESGRACIADO!! ¡¿ENTONCES FUISTE TÚ EL QUE HIZO QUE ME ENOJARA CON CHASE?!

—oh valla, por fin lo lograste jaja —Le dijo— Y mira que la respuesta es que si... Yo lo hice —Decia colocando su mano en la mandíbula del chico.

—¡¿PORQUE?! ¡¿QUE BUSCAS DE MI?!

—Es fácil... Eres sumamente lindo. No eh conocido a alguien más lindo que tú y con todos los peces que eh estado, tu serás el mejor~ y jamás te dejare...

—¿A-a que te refieres?...

—Además de lindo también eres tan inocente. A lo que me refiero es que estarás conmigo por el resto de tu vida, y no habrá nadie para detenerme jajajaja

[+++]

Con Chase y Shell:

—¿Estás segura que es por aquí?

—Si te digo la verdad, te miento.

—¿Como así? —Pregunto un poco confundido el Alemán deteniéndose por un momento.

—Pues no se tan bien. Solo se que mi hermana podrá ayudarnos, solo ven.

Chase cada vez estaba más preocupado y pensaba que jamás lo lograrían...

—¿Coral? ¿Que haces aquí hermanita?

—Oh Shell, necesitamos tu ayuda porfavor ¿Si?

—Esperen, ¿No que tú eras Shell?—Le pregunto el Alemán.

—¿Otra vez estuviste usando mi nombre? De que hemos estado hablando Coral.

—Perdón, era para algo importante, pero esto lo es más. —Afirmó sonrriendole al policía.

—Mmm bien. ¿Y que es lo que sucede ahora? —Pregunto intrigada la hermana mayor.

—Es Sand... Lo ah vuelto a hacer...

—¿S-sand?...—Dijo con un tono alarmante y dejandola congelada del miedo.

—¿Q-que le pasa a tu hermana? ¿Esta bien? —Dijo Chase asustado por la reacción de la chica.

~•Mas Que Amigos•~ [Paw patrol] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora