Bajamos del autobús, después agarramos nuestras maletas y conforme vamos entrando se toma lista nuevamente y se nos da la llave de nuestra habitación, yo me siento nerviosa ya que había apartado la habitación con Riley desde hace tiempo, ya cuando ambas tenemos nuestra llave nos juntamos y subimos en silencio.
La habitación es amplia, ambas nos quedamos sorprendidas ya que parece más una habitación de lujo que una habitación sencilla.
—Tomare la cama de la ventana –anuncia ella poniendo su maleta encima de la cama.
—Adelante.
Yo pongo la mía encima de la maleta que me toca, tocan a la puerta y Corey nos pide que bajemos para unos anuncios que se darán.
Miró a Riley, ella sonríe y con un ademán me indica que vayamos.
Los tres bajamos con el resto, nuestros chaperones son Corey, Topanga y la maestra de arte, se nos empieza a dar indicaciones de que teníamos prohibido comprar bebidas alcohólicas, él salir de nuestra habitación después de las once de la noche, también se nos comenta qué hay itinerarios para ciertas actividades pero es opcional, de ahí en fuera prácticamente el resort era para nosotros, se nos comenta que también podíamos acceder al equipo para esquiar así que lo tenemos que cuidar, nos dicen un par de cosas más pero cuando volteo a ver a los demás me doy cuenta que en realidad no seguirán ninguna de las reglas y estoy de acuerdo, pues hemos venido a divertirnos y a disfrutar antes de que pronto nos graduemos.
Ya dado por terminado los anuncios nos dejan libres, Riley da vuelta para ir de regreso a la habitación, yo la sigo pero en eso Lucas aparece a mi lado.
— ¿Podemos hablar?
Lo miro queriendo responder pero después veo que Riley se aleja cada vez más.
—Más tarde, lo prometo que hablaremos solo... tengo que hacer algo primero.
Corro para así alcanzar a Riley y no espero a la respuesta de Lucas, llego justo a tiempo cuando Riley entra al ascensor, yo entro junto a ella, presiono el botón de nuestro piso y las puertas se cierran, nos miramos y sonreímos, ninguna dice nada, en poco tiempo las puertas se abren nuevamente, salimos, vamos a la habitación, todo en silencio.
Al entrar Riley va hacia su maleta y empieza a desempacar, yo hago lo mismo.
—Así que... –digo intentando iniciar la conversación.
Riley suspira.
—No me gusta estar así, Maya.
—A mi tampoco, Riley.
—Yo debí de ser sincera y lamento sí me metí en tu relación, no quise decirte lo que siento por que me daba miedo lastimarte, sabía cuanto te importaba Lucas, pero Riley por más que te ame, quiero ponerme como prioridad en mi vida, quiero a Lucas y evitado estar con él todo este tiempo para protegerte y me he sentido miserable, te amo, para mi eres la persona más importante pero quiero ser feliz y sentir que me apoyas.
—Sé lo qué pasó en Año Nuevo –confesó ella.
Me quedo helada.
—Riley yo...
—Me duele, pero eres mi mejor amiga y tal vez reaccioné mal, Lucas habló conmigo y me hizo ver mi error, tenias razón, él no es quien yo quiero que sea y me dolió saber la verdad y creo que siempre lo voy a querer y estaba celosa por qué sé lo qué pasa entre ustedes... siempre lo supe pero fui muy egoísta como para dejarte el camino libre. Quiero que seas feliz, Peaches ustedes se quieren y ambos me importan y no me perdonaría el saber que fui yo quien los separó.
ESTÁS LEYENDO
The truth || Lucaya #2
Fanfiction¿Lucas la dejará ir otra vez? ¿Maya podrá realmente ocultar lo que siempre ha sentido? Por más que lo intentes, la verdad siempre sale a la luz. ¿Cuánto tardará la verdad en salir? "Las mentiras no son el maquillaje de la verdad" . . . Segunda par...