El día siguiente va pasando tranquilo hasta que al ir por los pasillos me percato de la decoración de Halloween.
A lo cual me doy cuenta de que la fiesta de disfraces de Ian es este viernes.
Por mi mente empiezan a pasar una gran variedad de opciones para mi disfraz pero más de la mitad se esfuman al recordar mi presupuesto.
— ¡Hey Huckleberry! – grito cuando veo a Lucas del otro lado del pasillo.
—Hey stack of Pancakes –saluda cuando está a un metro de distancia de mi.
—Hace mucho no me decías así.
Él se encoge de hombros, rodea mi hombro con su brazo y empezamos a caminar dirigiéndonos a la clase que nos tocaba juntos.
—Así que... he oído que tú y Josh han terminado.
—Así es.
— ¿Cómo te sientes?
—Aún estoy averiguando eso.
Me separó de él y quedamos frente a frente en la entrada del salón.
—Pues hasta eso tengo que decir que la soltería te sienta mejor.
Y entra al salón no sin antes dedicarme un guiño. Me quedo pensando ante su acto, vuelvo a la realidad cuando Jack pasa a mi lado y jala de mi brazo haciéndome entrar y sentarme a su lado.
En lo que esperamos a que el profesor llegue Jack me cuenta que va ganando las elecciones y que la próxima semana serán las votaciones. Yo lo aliento diciéndole que será un gran líder aparte es el único de los candidatos que estudiará ciencias políticas los demás solo estaban interesados en el poder y la fama que conlleva el puesto. No tengo ni la menor duda de que Jack hará un buen trabajo.
Lucas que está detrás de nosotros se mete a la platica, le desea suerte a Jack y cambia el tema sobre la fiesta de Ian.
Jack duda sobre ir porque sabe que ahí estará Rose y no quiere hacer la fiesta incómoda, el vaquero y yo le damos ánimos e intentamos convencerlo hasta que termina aceptando. Lucas y yo chocamos palmas triunfantes.
Cuando la campana suena anunciando el final de las clases, todos agarran agarramos nuestras pertenencias y salimos.
Yo me dirijo a mi casillero cuando veo a Farkle y a Riley.
Ambos van absortos en su platica y es cuando sus miradas cruzan.
Los ojos de ambos muestran un destello, Riley sonríe, sus mejillas se sonrojan, muerde su labio inferior y aparta la mirada.
Farkle la mira aún, sonriendo.
Mis ojos se abren y me quedo atónita.
Oh por Dios.
¿Cómo no lo noté antes? Si es más claro que el agua.
Farkle se despide de Riley con un beso en la mejilla, ya que el chico está a unos metros de ella, mi amiga alza su mano y se despide nuevamente.
Riley por fin me nota y empieza a hablar sobre las opciones que tiene de disfraz para la fiesta de Ian.
Al parecer la dichosa fiesta es de lo que todos hablan, realmente creo que entre todas las fiestas que hemos asistido siento que esta será diferente.
Los días siguientes me dedico a observar determinadamente a Riley cuando está cerca de Farkle.
Estar tan atenta de aquellos dos me doy cuenta de que que siempre estuvo ahí, era tan obvio, ¿como nunca me había dado? Aunque claro sí analizo más a fondo entiendo que Lucas fue una distracción muy grande.
ESTÁS LEYENDO
The truth || Lucaya #2
Fanfiction¿Lucas la dejará ir otra vez? ¿Maya podrá realmente ocultar lo que siempre ha sentido? Por más que lo intentes, la verdad siempre sale a la luz. ¿Cuánto tardará la verdad en salir? "Las mentiras no son el maquillaje de la verdad" . . . Segunda par...