Las respuestas a las solicitudes han llegado, tengo tres sobres en mi mano, uno en especial es el que me muero por abrir, pero me contengo debido a que quedé con mis amigos que juntos abriríamos nuestras solicitudes en casa de Riley.
Falta menos de un mes para la graduación, todo ha seguido transcurriendo bastante bien, Shawn se mudó con nosotras a Nueva York y los tres nos mudamos a un nuevo departamento, es raro sentir como todo cambia, pero cambia para bien.
Antes tenía tanto miedo al cambio por que pensé que los cambios eran malos, ahora me doy cuenta que nunca sabré la verdad de sí los cambios en realidad son para bien o para mal, lo qué es que los cambios son necesarios para hacernos crecer.
Y ahora mi vida y la de mis amigos está por cambiar para siempre, tenemos en nuestras manos las respuestas hacia cuál será nuestro siguiente destino, nuestro nuevo inicio.
Todo el camino estoy ansiosa por llegar a casa de mi mejor amiga y cuando por fin llego me doy cuenta que soy la última en llegar, todos están sentados en la habitación de Riley.
Jack y Zay están en el suelo, mientras Farkle está estando alado de Riley y Lucas está sentado al otro extremo guardándome un lugar entre él y mi mejor amiga, tomo mi lugar, agarro la mano de mi mejor amiga y la aprieto con fuerza.
—Pase lo que pase siempre estaremos juntos –dice Riley.
Todos asentimos, miro a Farkle y el recuerdo de él estando en sexto grado viene a mi mente, usando sus cuellos de tortuga de colores con su corte de cabello muy al estilo de los Beatles, sus locos planes por querer dominar al mundo, él siendo la persona más adorable que he conocido, luego miro hacia Zay, la persona más elocuente he conocido, mi cómplice de locuras, quien más me hace reír y quien siempre ha sido un gran amigo, después me detengo en Jack, mi mejor amigo, mi guía, mi conciencia, quien estuvo cuando más hundida estaba, lo recuerdo tan solo cuando estábamos juntos en las primeras clases y era muy coqueto conmigo, aún sigue sonriendo y siendo un encanto que enamoraría a cualquiera, ahora mis ojos se posan en Lucas, Huckleberry, Ranger Rick, Sundance, el señor Perfecto, el amor de mi vida, todos mis recuerdos con él vienen a mi mente, cuando lo conocí en el tren, él llegando a la escuela siendo el chico nuevo, cundo vendimos pastelillos, cuando él en baile de octavo grado fue con un sombrero vaquero pensando en nuestro juego, Texas, nuestro primer beso, cada bello momento, y al final miro a Riley, mi mejor amiga, mi hermana, mi otra mitad, la persona que me conoce mejor que nadie, la persona que siempre vio la luz en mí desde el inicio, mi compañera de vida, mi alma gemela, en esta misma ventana nos conocimos hace más de diez años, nunca tendré recuerdos suficiente con ella, por que siempre querré pasar más a su lado, todo ha sido grandioso a su lado, incluso los malos momentos.
— ¿Están listos? –pregunta Jack.
Todos asentimos.
— ¿Quien va primero?
—Yo –dice Jack.
El abre un sobre y lo mira incrédulo, estar sin palabras.
—Me rechazaron en Harvard... –anuncia desilusionado.
—Abre los demás.
Abre el de Columbia e igual había sido rechazado, solo quedaba uno, lo abre y queda atónito.
—Me aceptaron en Georgetown –dice con una sonrisa.
Todos corremos a abrazarlo y celebramos su logro, el que siguió fue Zay, lo aceptaron en la Universidad de California, Los Ángeles y en la Universidad de Texas, en Austin.
Farkle sin que nos sorprendiera fue aceptado en todas sus opciones.
Lucas entes de abrir sus sobres, me besa, yo le deseo suerte y al igual no me sorprende que es aceptado es todas sus opciones, lo abrazo y lo felicito.
ESTÁS LEYENDO
The truth || Lucaya #2
Fanfic¿Lucas la dejará ir otra vez? ¿Maya podrá realmente ocultar lo que siempre ha sentido? Por más que lo intentes, la verdad siempre sale a la luz. ¿Cuánto tardará la verdad en salir? "Las mentiras no son el maquillaje de la verdad" . . . Segunda par...