Sostengo mis cuadernos con firmeza contra mi pecho, mientras salgo del salón de matemáticas con el humor bastante bajo, no entiendo ni una mierda y por más que intento expresar mis dudas con el profesor este lo único que hace es hacerme sentir como una estúpida.
Con inseguridad camino entre los pasillos hasta llegar al comedor donde están mis amigos, me animo más al verlos y pienso en lo mucho que los quiero.
Solo llevamos un mes y medio de clases de nuestro último año y siento como los últimos dos años pasaron en un abrir y cerrar de ojos.
Todo el drama de nuestro primer año, hay que recordar que Lucas y Riley se hicieron novios, mientras que yo sentía algo por Lucas, después me confundí al sentir algo por Jack, Lucas y Josh, al final empecé una relación con Josh la cual aún mantengo, después Lucas y Riley terminaron, Lucas me buscó, discutimos y le dije que si no me quería perder me dejara en paz y solo seamos amigos.
Para nuestro segundo año, al tiempo de que Lucas intentaba que yo aceptara mis sentimientos hacia él, se volvió la estrella de la escuela gracias al equipo de fútbol y después de dejar las cosas como solo amigos se ha vuelto un jugador estrella tanto dentro y fuera de la chancha. Jack sigue siendo novio de Rose, quien es una chica bastante amigable, a pesar de que al principio tenía celos de ella cuando se volvió amiga de Riley mientras que Zay, seguía siendo Zay, de igual forma están Ian, quien igual se integró a nuestro grupo e igual Farkle.
Todo esto nos lleva hasta el día de hoy, no llevamos mucho de haber empezado el último año.
Despejo mis pensamientos y me siento a lado de Riley, quien observa de forma indiscreta lo que Farkle hace, yo también lo observo, a lo cual me extraño al ver que nuestro amigo está escribiendo con prisa en una libreta.
Mi amiga y yo nos volteamos a ver y se encoge de hombros.
—Farkle, ¿qué haces?
—Estoy empezando un borrador para mi solicitud para la universidad.
— ¿No ya la tenías desde que tenías seis años?
—Sí, pero todo ha cambiado, quiero que represente realmente quien soy.
—Amiguito tienes que estar calmado, universidades te sobran para escoger – Ian lo consuela.
—Calla, grandulón – amenaza Farkle.
Ian solo suelta una risa y se voltea hacia Jack, quien me mira, le lanzo una sonrisa y él devuelve el gesto para después voltearse hacia su novia.
—Me iré a biblioteca ustedes solo me distraen – se levanta el genio indignado y se larga.
—Tal vez deba de ir a ayudarlo – comenta Riley.
—No creo, que es cosa de uno – dice Zay.
—Pienso igual, Riles. Déjalo concentrarse.
Riley asiente y se queda en su lugar para empezar bien su almuerzo.
—Hey – llega Lucas animado.
Los demás lo saludan y yo solo lo saludo con un gesto.
— ¿A dónde va Farkle?
—A biblioteca, quiere empezar a hacer su solicitud para la universidad.
Lucas se queda dudoso pero se sienta.
—Bien, aquí está el plan, el viernes en casa de Ian ¿qué dicen? – planeta Lucas con entusiasmo.
Jack, Rose y Zay aceptan, Riley dice que pedirá permiso y yo frunzo el ceño dudosa.
—No lo sé, tengo que estudiar – digo y todos me miran extrañados.
ESTÁS LEYENDO
The truth || Lucaya #2
Fanfiction¿Lucas la dejará ir otra vez? ¿Maya podrá realmente ocultar lo que siempre ha sentido? Por más que lo intentes, la verdad siempre sale a la luz. ¿Cuánto tardará la verdad en salir? "Las mentiras no son el maquillaje de la verdad" . . . Segunda par...