Presentación Cap.#1

4.9K 250 69
                                    

Narra Escritora:

Un dia cualquiera en la ciudad de Karakura, una chica de pelo castaño y ojos verdes, delgada, llamada ____ kuchiki, se encontraba sentada debajo de un arbol sakura... preguntandose...

Porque y como paso esto!?

Que deberia hacer!?

Esta chica, se habia enamorado profundamente de un miembro de la CCG, el proposito de estos: acabar con la raza de aquella joven ghoul.

Este joven albino, ama matar y acabar con los Ghoul's, el no la conoce, pero esta, ha hecho hasta lo imposible por tener un encuentro con el joven chico, lo cual... no ha funcionado.

El es de piel palida cual nieve, delgado y alto, de ojos de un color carmesi(...), tiene bordes o costuras de un hilo rojo, pelo... rubio, sobre este, varios clips tambien... rojos.

Narra _____:

Realmente, nunca crei en el amor a primera vista, pero esa vez fue diferente, fue como si el... fuera algo que necesitara para vivir, cosa que no se el porque.

____: me estoy volviendo loca-

!¢!$: eso es sierto!! Yo apoyo esa idea!!! Quien esta conmigo!?-

____: Nel solo estamos nosotras dos!! Quien podria responder!?-

Nel: la señora de aca atras esta levantando LAS DOS MANOS!!-

Y efectivamente una señora de aproximadamente unos 40 años levantaba ambas manos... un momento... esa señora es mi psicologa.

Por si se lo preguntaron, si, si tengo familia, Madre, padre, un hermano llamado Juan y y una hermana llamada Noelia, Mis padres estan del otro lado del mundo, en brasil, trabajando, como siempre, mi hermano, de viaje con su novia... el ya no vive en casa con mis padres, Y mi hermana, bueno mi hermana es una gran diceñadora... yo vivo sola, apartada de toda mi familia.

Lo unico que tengo en este momento, es a mi querida amiga, Nel, cada una estudia en diferentes instituciones, ella, la tipica amiga femenina, Social etc.

Yo, la tipa antisocial, otaku, Gamer, sin un primer novio, incluso tampoco beso, todo lo contrario a ella.

____: sabes nel, hoy conoci a un chico!-

Nel: encerio!? Donde, cuando, a que hora, porque!? Esta bueno!? Es soltero!?-

____:.........-

Nel: no le hablaste verdad!?-

____: s-si... bueno, no pero igual lo conoci, eso cuenta!?-

Nel: no mi querido rol de canela, claro que no-

____: hey!!! Tu tienes hambre!! Eso no ayuda mucho sabes!?-

Total, nos dirigiamos hacia mi departamento cuando de pronto choque con alguien... que bien que no cai al suelo... Alto!! Es el chico de quien le estaba hablando a Nel, solo que me tomaba de la cintura, tipico de mi... me sonroje

(~^_^)~ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola leeeeeeectoras, esta es uno de los primeros capitulos de esta Fanfic, historia o como la quieran llamar... dejen su hermoso voto y gracias por leer.

Hilos Rojos (Por Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora