Cap.#5

2.3K 181 27
                                    

Narra ___:

~~Dia siguiente~~~

A mi parecer Juuzou es realmente Lindo, no lo se Es tan Misterioso, me encantan sus ojos Color carmesi (?, sus costuras, desearia hacermelas, pero me da temor el volver a sentir dolor, nadie me entiende, inclusive ni yo.

Creo que me estoy enamorando de el, no, eso no puede ser, Apenas y lo conozco, es mas, no suelo decir esto, quizas es porque me ha prestado atencion y es el unico chico con el que he hablado, despues de mi hermano, solo ha de ser eso, no lo se.

___: Encerio me estoy enamorando de ti!?- Dije sentandome en la camilla y tirando de mi cabello.

$#!?: de quien señorita, si se puede saber!?- Veo al dueñ@ de esa voz.

____: Oh de nadie Maddie- Maddie es una de las enfermeras que estan acargo de mi por mis heridas.

Maddie: No sera se aquel chico que siempre viene a visitarla!?- Solto con una sonrisa picara.

____: N-no!! Cla-Claro que no!- dije moviendo incontables veces las manos en señal de desacuerdo- Bueno, no lo se, es tan confuso!- Enseguida me lanze sobre la desagradable Camilla.

Maddie: En realidad ese chico se ve que vale la pena, y usted tambien, no se desanime-

____: quizas estoy confundiendo este sentimiento, solo porque es con el unico chico que he hablado- Mencione volteando a verla.

Maddie: oh... no lo creo-

____: lo crees!?, bueno, esque solo se su edad, nombre y que no estudia, realmente no lo conozco lo sufisiente como para poder intentar algo con...- Y se ha abierto la puerta, y es el Famosisimo Juuzou- El...-

Juuzou: Ohayo!!-

Maddie: Juegatela mija, es tu momento- dijo Con una inmensa sonrisa, corriendo fuera de la habitacion.

____: Hola!- No se si el notase mi sonrojo Por eso hice una barrera con mi cabello.

Juuzou: Estas ahi!? jiji- El acerco su rostro mi "barrera" provocando que... me de hambre (?.

___:.........-

Juuzou: _____!?- se le veia preocupado, pero no se que hacer, me entran unas ganas inmesas de darle un bocado, sera que... me estoy convirtiendo en ghoul!?

____: M-Me podrias dejar a solas un momento porfabor!?- Alto, estoy babeando!?.

Juuzou: si claro, como gustes- Y se retiro.

Que debo hacer!? no quiero comer humanos, no quiero asesinarlos, No, No Y No, Simplemente no puedo!!, me resigno!!

#!$?: Se puede!?- dijo entrando el doctor

____: Claro, pase-

Doctor: Bueno... venia a decirte que te he dado de alta, ya puedes regresar a tu Hogar- Es extraño, se me han ido las ganas de Comer, Se que pronto regresaran.

____: Muchas gracias!- Y se retiro

Tengo que pensar algo rapido, Nel se ira a mi Vivir a mi Casa, Y Creo que tambien tratare de Comerla, no puedo, debo decirle algo, debo alejarla de mi, pero como!?

Juuzou: He regresado! ___-Chan!, me dijero que Te han dado de alta!-

____: Una pregunta Juuzou- asintio- quien te dejo acargo de vigilarme!? de que trabajas!?- dije mirandolo a los ojos.

Juuzou: Practicamente esas son dos preguntas, Trabajo para la CCG, "Comisión de Lucha contra los Ghoul", Y me dejaron a cargo de vigilarte, en caso de que te encuentres con otro Ghoul, ya que eres un caso distinto a los demas-

____: asi que... Tu asesinas Ghouls!?-

Juuzou: Exacto!-

Que tan grave es mi caso!?, para que asignen a alguien para vigilarme o protegerme!?, pero lo peor de esto es que... el deberia matarme...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola!!!!
Que opinan!? os ha gustado!? espero que si! si quieren otro capitulo para hoy debe llegar a los 10 votos!! se que quieren ok no.

Bien espero y que quieran, esto lo hago por y para ustedes, no lo olviden.

Bay bay!

Hilos Rojos (Por Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora