Capitulo 14: Desastre
Canción: All Time Low- Weightless
||Narra ___||
-¡Mierda!
Tengo que admitirlo, hoy no es mi mejor día. Aún con la extraña aparición de juzo, no lo mejorará en nada.
Hace unos momentos estaba tan contenta pero ahora solo quiero huir, escapar con vida de aqui, es tan insignificante el sentimiento de amor, no por que no lo quiera sentir, más que nada, porqué cuando es momento de defenderme de la persona que amo, no logro hacerlo; por miedo de lastimarlo.
Esa no es mi intención.
No quiero lastimarlo.
Jamás pedí ser un ghoul.
Nunca pedí enamorarme.
Pero ahora lo soy.
Lo siento no me rendire tan fácil a la vida, no dejare de cumplir lo que quiero por un capricho de la vida.
Yo sere quien decida mi futuro.Y en mis planes, no esta matar a juzo.
No moriré. Hoy no.||Narra escritora||
"No es momento de jugar a la boba enamorada" se dijo la chica.
"En estas situaciones hay que ser fuerte, no frágil y cobarde"
Es en ese instante, Cuando le da la razón a su sub-conciente.
No dejaría que le hagan su vida miserable.Se canso de los juegos.
Pero algo en ella no andaba bien.
Una risa salio de su boca, y formo una sonrisa.
▶'Adelante, Come... ¡matalos a todos!'▼
-Eso haré.
Se apresuró hacia su oponente, el cual sorprendido logro esquivar aquel ataque.
-mmmh~ ahora que lo pienso, nunca he hablado con un ghoul.
-creeme, ya lo has hecho.
____ corrio hacia el y recivio un corte en su rostro con aquel quinque, una patada también se aproximó pero fué esquivada facilmente, el albino confundido solo reía sin parar mientras esquivaba los ataques de ambos ghouls.
"no quiero perder ni un minuto mas aqui"
-¡pagaran por la muerte de Jack!
-¿Jack? ¿Ese estupido que disfrutaba torturar a sus victimas? A quíen le importaría tal mierda como esa- hablo una silueta que se encontraba sobre una de las casas del callejón.
▶"¿huirás? Que cobarde"▼
//dale un respiro//
||Narra ___|| (otra vez)
Juzo esta entretenido, el tipo confundido, es ahora o nunca.
Necesito correr e irme de aqui.
-¡wow!... ¡AUCH!- fui golpeada.
-no huirás-
-oh, shinohara-san.
⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙
Lo siento, sé que no esta muy interesante ni nada, pero me esforse por ustedes lectoras.
Ya llegamos a los 700 votos (o más) total, solo les queria agradecer,
¡SON UN AMOR!
Gracias por seguir leyendo esta mierdi nove, por sus comentarios (que siempre he de leer ƪ✌•﹏•) por sus votos y por su apoyo. Esta creciendo nuestra familia ;)
ESTÁS LEYENDO
Hilos Rojos (Por Editar)
RandomSinopsis La protagonista de nuestra historia: _____ Kichiki. Es una chica antisocial de 18 años que es atacada por un misterioso ghoul, él tendrá mucho que ver en la historia al igual que Suzuya Juuzou. Contiene pocas escenas románticas (O quizás n...