Capitulo 12: ¿Muerte?.
||Narra Escritora||
A la chica, aun le quedaba esa duda, ¿era o no un sueño?, Se lo preguntaba como si fuera lo unico que importaba en ese momento, realmente sentia que algo andaba mal, despues de varios dias de aquel misterioso sueño, constantemente tenia este tipo de experiencia, ese sentimiento de que su sueño era real, que lo vivia, que lo habia vivido, ella sabia que no podian ser simples sueños....
Tenian otro significado, tenian que ser algo más que solo eso.
Ahora la ya mencionada, se encontraba haciendo su trabajo, como todos los dias, en la famosa cafeteria 'Anteiku', en la que diversos Ghoul trabajaban y convivian con los seres humanos.
____: ¡Wow¡ hoy si que hay trabajo.- Exclamo la peliclaro al ver tantas personas.
Touka: ...vaya que si.- al parecer esta se encontraba un tanto distraida.
||Narra ____||
Descanzo.
Es en lo unico que pienso en este momento, no es como si apareciera un investigador de la CCG para asesinarme, y si asi fuera, soy una ghoul, puedo protegerme.
Lo unico que me aterraria seria el hecho de que ese investigador sea juzo.
Desearia no sentirme asi, pero no se puede evitar.
||Narra Escritora||
____ se encontraba caminando, bajo el bello manto de estrellas, ella sabia que no era el mejor momento de su vida, pero se preguntaba cual era su lugar en el mundo.
Quizas ella no podia pertenecer a ninguna especie, ni como Ghoul, ni mucho menos como Humana, pero dentro de su corazón creia que pertenecia a ambos.
A solo unos metros, detras de ella se escucho el sonido de algo caer, no sabia con exactitud que habia sido, pero, tampoco le importaba tanto, tan solo al escuchar el leve sonido de una respiracion ajitada, volteo rapidamente.
???: J-ja-ck.- el chico, vestia una sudadera negra y una capucha, cubria su rostro.
___:... Cre-Creo q-ue t-te equ-quivocas.-
???: asi es?.- este sonrio.- o eres su hembra.- dijo acercandose mientras esta retrocedia a pasos torpes.
Sabia que dibia huir, y asi lo hizo, corrio la mas rapido que le permitian sus piernas hasta cansarse, era como aquella vez, ese momento en que ponia su vida en riesgo, en el hecho de huir, pero una vez mas, se tubo que topar con ese callejon, al notar su situacion, miro, tras ella se encontraba el chico.
Era un hecho el que ahora nadie vendria salvarla.
¿Que debia hacer?
¿Era su fin?
¿asi moriria?
!No!
No voveria a huir, no ahora, cuando estaba en esa situacion, cuando tenia la fuerza para defenderse.
|||||||||||Fin del capitulo.|||||||||||
Hola lectoras, he regresado, ¿que pasara con nuestra pequeña protagonista?
¿La asesinaran?
¿la salvaran?
♡Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Hilos Rojos (Por Editar)
RandomSinopsis La protagonista de nuestra historia: _____ Kichiki. Es una chica antisocial de 18 años que es atacada por un misterioso ghoul, él tendrá mucho que ver en la historia al igual que Suzuya Juuzou. Contiene pocas escenas románticas (O quizás n...