Narra ____:
En realidad es Kaneki!? Asi que.. tambien es un ghoul, un momento, solo tiene un ojo Rojo, Igual que yo, pero esta acompañado de un señor de pelo blanco largo y una chaqueta negra.
Kaneki: Vienes ___!?- Menciono estirando su brazo gentilmente hacia mi, yo solo asenti con la cabeza y tome su mano.
Hemos llegado a una cafeteria, es linda, Tiene un estilo sin igual, Es muy acojedora y huele muy bien, me he estado preguntado el porque de que me haya "traido" aqui.
Se ha acercado un Señor mas o menos Alto, piel blanca, de Mayor edad que yo, claro esta, es muy atento su nombre es "Yoshimura".
El proposito de traerme aqui, es para trabajar con el resto de los Ghoul que hacen su "jornada" como Humanos, a cambio de ello, me brindaran el alimento necesario para poder sobrevivir puesto que No soy lo suficiente "Fuerte" para matar a un ser vivo.
Realmente, no se que clase de ser vivo soy, no soy una ghoul pura y ahora mucho menos una Humana comun y corriente, no soy aceptada en ningun "Grupo", Mi vida es un desastre, para colmo, me he enamorado de un miembro de la CCG los Cuales matan a mi ahora "raza".
___: Bien... me voy, Gracias por todo- Se despidieron en "Grupo" y Sali de aquella Conocida Cafeteria "Anteiku".
~~Al dia siguiente~~~
Justo ahora, Me encuentro sentada, debajo de un arbol sakura, mientras el atardecer se hace precente, Pensando en lo que voy a hacer con mis problemas; problemas, los cuales no son muy comunes en una chica de 18 años.
Razonando sobre el porque Me enamore de aque chico de costuras en los brazos, me doy cuenta del porque de este sentimiento hacia el, porque realmente es el unico que ha estado conmigo en mis tiempos dificiles, quien me ha cuidado, y simplemente... por ser el mismo.
Ahora estoy segura de mis sentimientos hacia el, lo unico malo es que somos Enemigos, que el deberia matarme o tal vez no sienta lo mismo por mi....
-Ohayo!!!- hicieron que despierte de aquellos pensamientos.
Al ver al dueño de aquella voz, no pude evitar sonrojarme porque hace unos instantes pensaba en el.
____: Hola juzo!-decia mientas bajaba la mirada hacia el verde y lindo cesped, acomodando un pequeño mechon de pelo tras mi oido izquierdo.
Juuzou: Que haces ____-Chan!?- menciono cual niño curioso.
____: oh solo estaba pensando- dije indiferente.
Juuzou: en que!?- lo mire de reojo- ooh vamos, dime!-
____: Me!- y me heche a reir era realmente divertido ver la cara de WTF!? de Juuzou.
Juuuzou: Ya! encerio dime!!- Evidentemente hacia un berrinche.
____: son cosas de chicas-
y haci pasaron los minutos, Y el no paraba de hacer berrinche y volvi a mirarlo pero ahora enfadada.
Juuzou: Ya!! en que pensabas!! -
____: EN QUE ME GUSTAS- dije de una vez cerrando los ojos por alguna extraña razon
Juuzou: .......
S A N T O
D I O S
B E N D I T O
P AD R E
R E D E N T O R
I N MACULADO!!!
Lo dije.... me le declare.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola mushashas!!!
como estais!? el reto!!! opinen, ponganme un reto xDQue os parecio el capitulo!? pense que esto estaba muy aburrido asi que le puse ambiente (loool xD) hehe bueno..
Bay bay!
ESTÁS LEYENDO
Hilos Rojos (Por Editar)
RandomSinopsis La protagonista de nuestra historia: _____ Kichiki. Es una chica antisocial de 18 años que es atacada por un misterioso ghoul, él tendrá mucho que ver en la historia al igual que Suzuya Juuzou. Contiene pocas escenas románticas (O quizás n...