Capitulo 13: No me conoces

1.4K 154 24
                                    

Capitulo 13: No me conoces.

||Narra Escritora||

¿Porque la vida tenia que ser tan complicada? ¿no podia simplemente ser feliz?.

Eran los pensamientos de la joven ____, la que en estos instantes estaba a punto de ser asesinada, exacto, ahora no era un sueño, simplemente la realidad.

¿Que debia hacer?

Esta vez no huiria.

El chico se aproximo a ella, dandole un pueñetazo en su abodomen, le dejo en claro sus intensiones.

El siguio con su acción, no paro, no se sentia culpable, ni se inmuto.

-No eres mas que una niñata de mierda, deberia divertirme arrancado cada parte de tu cuerpo-

||Narra ____||

Me dolia el estomago, Sangraba, no podia hacer nada, nunca me habia pasado esto... siempre llegaba Juzo a protegerme.

Esas palabras, ¿Tanto me odiaba?

-Deberias obedecer a los fuertes... asi servirias de algo-

-...Dejenerado de mierda... tu No me conoces....

-¿Que dijiste?....- Empezo a acercarse, mientras hablaba con superioridad, estaba enfadado.

¡JA!

-...Yo soy la que deberia estar enfadada...- Me levante poco a poco...

Tentaculos sobresalieron de mi espalda baja y de este unas alas parecidas a kagune de touka.

Nos miramos unos segundos en silencio antes de comenzar pero algo o alguien nos interrumpio.

-Vaya Vaya Vaya- dijo en tono divertido.

Ambos miramos en aquella direccion...

-He encontrado la mejor sorpresa de todas-Y solto una pequeña risa.

-Ghouls.

Esperen yo conozco esa voz....

-¿Juuzou?

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

No lloren por mi, he vuelto.

Se que me extrañaban, no pueden vivir sin mi, naa mentira.

Pasen su facebook, este es el mio:
ElizZa hemmings
(tengo la misma foto que aqui xD)

Aceptare todas las solicitudes (nadie me mandara).

Hilos Rojos (Por Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora