Cap.#6

2.1K 162 11
                                    

Narra ____:

Podria ser, que esten esperando el momento exacto para matarme!?, que hayan experimentado conmigo!? esas son las preguntas que me he estado haciendo ahora que estoy de vuelta a mi Casa junto con Juuzou.

Juuzou: Oye... que te paso hace rato, cuando Habia llegado!?- Tenia que preguntar eso.

____: Emm.. Ataques de nervios, cuando no suelo Consumir azucar, me pasan siempre asi que tengo que comer a cada instante azucar-

Total, no estaba mintiendo del todo, si me dan ataques de nervios (eso es un "transtorno" o como le llamen, que sufre su escritora).

Juuzou: Oh, y Donde vives!?-

____: Cerca, a unas tres Calles aproximadamente- Y preste toda mi atencion la las piedras que sa encontraban en el suelo, para despues Jugar a patearlas.

Juuzou: Oh, Estoy aburrido- Dijo dando vueltas al caminar.

De un momento a otro me detube, no se, por instinto!?, Fue ahi cuando me di cuenta de que en ese lugar era en el que casi moria.

Ese Callejon, esos malos recuerdos, ese Ghoul que me transformo en uno de ellos, ahora que me doy cuenta... a quien se le ocurre ir por un callejon oscuro casi a la media noche, y sola, solo yo tube esa fantastica e increible idea.

Me entraba el hambre, Olia algo, pero esta vez era diferente, tenia un olor a la tipica comida que hacia mi madre Cuando era pequeña.

Caminaba sin un rumbo exacto, me dejaba guiar por ese axquisito olor.

Una vez habia encontrado de donde provenia aquel olor, me di cuenta de algo que jamas imagine encontrar, Un Ghoul deborando a un humano.

Ghoul: Tu tienes el olor de Jack, donde esta!?- dijo apuntandome con una de sus manos, llenas de aquel liquido rojo que la mayoria tememos encontrar.

____: N-no se de quien M-me hablas- mencione ahora retrocediendo a pasos torpes.

Juuzou: ____ porque corres!?- me miro y luego al ghoul- Un Ghoul!!!- Chillo emocionado.

Ghoul: Un Humano!- Se limito a decir.

Y de un momento a otro se encontraba Juuzou Abriendo su "maletin" sacando un arma gigante, nunca en mi vida habia visto eso, del brazo de aquel ghoul salio un tipo espiral azul, lo que tramaban era mas que obio, la cara de juuzou no reprecentaba las mismas emociones que la de su contrincante, en ella habia alegria, entusiasmo, Felicidad, y una chispa de psicopata, la del tipo: miedo, terror, tristeza, desesperacion era todo lo contrario a juuzou.

Yo no podia creerlo, presenciaba una batalla de un miembro de la CCG y un Ghoul (ya he escrito muchas veces "Ghoul"). Era algo impresionante, sobre todo sangriento, me sentia atraida por el olor a sangre, olia exquisito, un momento.. que estoy diciendo!.

Y ahi acacabo aque canibal, tirado, ensangrentado (xD), y juuzou normal, igual a como empezaron, tenia unos rasguños y una pequeña herida pero... Su sangre, Huele rico.

Juuzou: hey! ____!- acerco su rostro al mio, y ahora si me sonroje.

____: Emm... si!? que decias!? nos vamos!?-

Tengo hambre, y no se cuanto mas podre soportarlo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holiiis
Como os prometi aqui esta! espero y lo hayan disfrutado asi que...
bay bay!

Hilos Rojos (Por Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora