Narra ____:
~~Dias despues~~~
Todos estos dias me he estado preguntando.. Porque dijo que no tenia familia!?, bueno, es un asunto personal de el, asi que no deberia entrometerme.
____: Hola Juuzou - El, seguia mirando todas las fotografias que se encontraban "Colgadas" Sobre la pared- *Suspiro* Quieres dulces!?-
Juuzou: Siiii- Y de inmediato dejo de "investigar" Mi hogar, de nuevo.
Es Raro, hace unos Dias el se encontraba realmente Alegre, Feliz, "psicopata", no lo niego, me encanta que sea asi, era como si se le notase, "lleno de vida" Como diria mi "madre", pero ahora se encuenta... Serio, Frio, Confundido, y nervioso, es mas que obio que me ha estado evitando.
____: Juuzou!?- Mencione y aparto la mirada de los dulces- Porque me haz estado evitando!? que te hice!?-
Juuzou: N-no es nada- Lo mire obia- Es solo que... Me... He Co-Confundido-
Por una extraña razon, me deprimi, crei que diria otra cosa, no me entiendo, De verdad me gusta!?, ya han pasado varios meses desde que nos conosimos, No puede ser verdad que tengo aquel sentimiento hacia el, No quiero aceptarlo.
____: Tengo que irme- dije dandome vuelta y dejandolo ahi, Nesecito razonar sobre ello.
~~Al dia siguiente~~~
Me he preparado para asistir a mi Clase, ya que no me he presentado durante unos meses desde que me hospitalizaron.
Las Clases aburridas, Como siempre, Descanzo, lo que mas he estado esperando... un momento, hice mi almuerzo, pero... no puedo comerlo, el simple hecho que Lo coma me enferma en todos los sentidos.
Horas despues de aquello, ya es tiempo de volverme hacia mi casa, Nel, La extraño, ella siempre terminando sus clases en su instituto, me acompañaba hacia mi casa, Hablabamos, platicabamos haciamos de todo.
Saliendo, pude ver a un chico, iba nervioso, Miraba hacia todas direcciones, Me acerque, en contra de mi voluntad, Ya que soy antisocial.
____: Ohayô!!- Utilize la tactica de juuzou.
#!&?: hola-
Y asi fue como inicie a hacer un nuevo amigo, Se llama Kaneki ken, es muy lindo, le gusta leer igual que a mi, habia Algo raro, el no olia a igual que los humanos, tambien sera Ghoul!? no lo se.
Llegue a mi casa, tenia hambre, me Comia una hamburguesa, Pero todos sabemos lo que paso, la Regrese.
Cerca de las 10 Pm, me encontraba caminando por un barranco, ese barranco al que siempre iba para obtener alimento, ya que me reuso a asesinar.
Ahi se estaba un Cadaver.
Bingo!
Lo que no contaba era con que ahi se encontraba alguien.
Juuzou.
Sospechara algo de mi!?, o simplemente llego a aqui para relajarse, Pero... justo donde se encuentra mi alimento.
Me acercaba lentamente a el cadaver, Alguien se me adelanto, y estaba apunto de llevarselo Cuando noto mi presencia.
Kaneki!?
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Holiii, Como os prometi, aqui esta el Capitulo nuevo!!
Gracias por leer y hacer Creecer esta hermosa y humilde Familia de lectoras.Bay bay
ESTÁS LEYENDO
Hilos Rojos (Por Editar)
RandomSinopsis La protagonista de nuestra historia: _____ Kichiki. Es una chica antisocial de 18 años que es atacada por un misterioso ghoul, él tendrá mucho que ver en la historia al igual que Suzuya Juuzou. Contiene pocas escenas románticas (O quizás n...