Capitulo 16: kujo Nozomi.
||Narrador||
— ___ kuchiki. 18 años de edad, mitad ghoul. Es lo único que saben sobre ti— dijo para si misma una fémina de pelo azabache tomando un fólder que contenía información importante de la ghoul.
Suspiro.
—deberían saber mas sobre tí, después de todo yo te cree, Mi glorioso experimento— menciono esta con un aura deprimente sentándose en la silla de su escritorio.
Después de varios minutos de insultos hacia sus superiores, decidió devolverse hacia la habitación de la ghoul. Para confirmar si su estado mental seguía siendo el mismo.
Podrían haber miles de seres vivos en el mundo, pero entre los únicos que le importaban estaba esa joven.
—los ghoul como Jack no deberían desaparecer sin haber sido investigados completamente. El futuro de ellos siempre es la muerte, podrían vivir felices bajo mi supervisión en el laboratorio— pensó abriéndose paso entre los investigadores del CCG para dirigirse a su destino.
Entre todos estos logro divisar la silueta de su mejor aprendiz,: Kail Hamasaki, un joven de 17 años, delgado, de estatura promedio, pelo marrón entre otras características, la mas destacable: "es un idiota soñador", igual que ella.
"Las personas que pueden cambiar al mundo son las Soñadoras y con agallas"
—Sensei—
—kail, ven conmigo. Iremos con la señorita ____—
—su mejor experimento ¿cierto?— dijo con cierto entusiasmo.
—¡Por fin! Alguíen que reconoce mi talento—
||Narra ___||
—¿Enserio logro crear un ghoul artificialmente?— Escuche la charla de dos hombres que se encontraban viendo tras la puerta de la habitación.
La cual era completamente blanca, con algunos cuadros de Naranjas, un escritorio de madera, una estantería de libros, algunas plantas pequeñas y un sofá café en el cual me encontraba sentada con una cómoda camisa de fuerza. ¡La mas cómoda del universo!
—yo creí que solo estaba loca— Volví a escuchar la voz de un hombre y observe a una mujer que se miraba delicada y amable.
—¡Cállense cabrones!, ¡no hablen así de mi, soy sensible!— Cabreada se adentró en la habitación seguida de un chico tímido de pelo marrón.
Después de ya no notar la presencia de ellos, se derrumbo sobre el ya mencionado escritorio, se le notaba un poco deprimida, solo un poco. Muy poco. ¡Ay dios, como lo disimulaba!.
Confirmado, se estaba muriendo de depresión, vestía un bata blanca y usaba lentes. ¿Se suponía que era psicóloga? Pobresita la pobre (mejor frase del 2016)
—estúpidos de mier— No deberían de leer eso —¡NUNCA ME TOMAN ENSERIO, ESOS IDIOTAS, HIJOS DE PU— censurado mis amores.
(Una hora mas tarde)
— Soy kujo Nozomi. Señorita ____, el motivo de su gentil visita, se debe a que te necesitamos en la unidad del CCG. Te hubiera dejado vivir tu vida feliz comiendo de humanos. Pero son ordenes de los estúpidos superiores, y como se encuentra Arima. Me tengo que lucir—
—Disculpa pero, yo no los visité, literalmente me secuestraron—
—Nozomi-San ¿Cuando tendre devuelta a Jaison?—
|| Fin Del Capitulo ||
Señoras y señores, este es mi regreso, puse un poco de "comedia" (según yo) espero y le guste,
¿han notado como evoluciono mi escritura con el paso de un año?
¿porqué nadie pregunta cosas en mi libro "escritos"? Esta y muchas cosas mas en el próximo capitulo.Hablenme en Twitter o Facebook , me siento forever alone :'(
(Si leyeron esto comenten patata)
ElizamisisipixD.
ESTÁS LEYENDO
Hilos Rojos (Por Editar)
RandomSinopsis La protagonista de nuestra historia: _____ Kichiki. Es una chica antisocial de 18 años que es atacada por un misterioso ghoul, él tendrá mucho que ver en la historia al igual que Suzuya Juuzou. Contiene pocas escenas románticas (O quizás n...