Ese Chico Cap.#2

3.2K 201 22
                                    

Narra ____:

Sip, me sonroje, este chico realmente me gusta... es tan... El (?.

Volvi la vista al frente, Y lo mire, el solo me dedico una linda sonrisa, pero no tarde en darme cuenta que aun lo tenia tan cerca, por lo que en un rapido movimiento me aleje de el, Ya que parecia un "tomate andante".

____: l-lo siento- dije tomando la mano de nel y jalandola para que este misterioso chico, no se entere de mi gran sonrojo.

Nel: Hey!!, oye!!, noo!!, ñoo!!, espera un momento!!, se te ha caido algo!!-

____: Alto!, que!?- voltee y si, efectivamente se me habia caido mi celular, Pero el lo habia tomado por lo cual me aproxime hacia el...

____: Emmm... este... hmm... ese es mi celular, me lo podrias regresar!?... porfabor!?-

Estupido y sensual chico: oh..., este!? Claro- Respondio entregandome el ya famoso objeto, soltando una pequeña risita, woow, no se puede ser mas... el (?.

____: bueno... gracias!!- Y ahora si... Me aleje de el corriendo, Mire a nel.. y hacia una cara... Realmente... espera!, esa era una cara!? mueca!? sonrisa!?-

Nel: Y Como te fue... "picarona"!!?-

____: hey, hey, hey!!! parale a tu carro!!!-

~~Minutos despues~~~

Al tanto de unos minutos, acompañe a Nel a su casa, por lo que me dispuce a seguir en direccion a mi Departamento.

En una esquina cerca de este, en un callejon, se encontraba un chico de aproximadamente unos 20 años mas o menos, recargado en una pared, pasar en ese lugar me daba unos grandes escalofrios.

Camine pasificamente frente al sugeto, pero me tomo de las muñecas y me acorralo sobre la ya mencionada pared, estaba realmente asustada, sus ojos cambiaron a un Rojo con negro, de donde sobresalian unos "nervios" o incluso "venas", por lo que deduje que era un ghoul.

Me arme de valor y lo empuje con todas mis fuerzas contra un "poste", para haci poder alejarme de el, cuando estaba cerca de llegar a la salida de el callejon, el tipo me tomo de las piernas y me arrastro hasta dentro de este famoso lugar cerrado.

Moria de miedo, de el, sobresalieron unos "tentaculos", Con uno de ellos me tomo y me lanzo lejos, creando asi un gran agujero en una de las bardas del callejon.

De inmediato volvio hacia donde me encontaba, para encajarme uno de sus temibles tentaculos en mi pierna derecha, se aproximo otro a mi estomago, pero no se detubo, depronto se escucho la voz de un chico y caí en un sueño profundo.

~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•

Holiiii
nuevo capitulo!!! gracias por el apoyo!!!
este fanfic lo subire solo una vez a la semana!! Si es que quieren, 2 veces.
si me quieren hablar o alguuu este es
mi whatsapp +5246410761

Hilos Rojos (Por Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora