Después de tí

40 4 0
                                    

POV Yuri-san

Listo Yuri San ya nos estamos moviendo a la base subterranea- dijo nyo seria- pero está segura que debemos movernos yo digo que estamos bien ni en la academia nos han estado vigilando.

Es por eso Nyo, no han hecho ningún movimiento a pesar de que tenemos todavía una gran cantidad de conexiones me huele mal.

Quiero comprobar algo y es mejor ser precavidas.

Nunca pensé que durante mi mandato iba a ocurrir esta situación. Mucho clanes que han estado por muchos años con nosotros se han desprendido, no solo clanes hasta empresas de renombre dónde ahora perdimos varias conexiones entre más lo pienso..

Veo como se está quemando y quedando en las cenizas lo que ya daba por hecho es irónico que tal vez y muy pronto nosotros Myoujo se desvanezca en un abrir y cerrar de ojos.

Lo que me hace preguntar Kayba esto es lo que realmente querías? Hacer todo una revuelta y ver quién se pelea por el control de la mafia en todo Japón.

Ah... Estoy tan cansada-dije suspirando.

Que pasa mi Yuri-san- dijo mi adorable Nyo al teléfono.

Nada mi linda... Cuando lleguen todas asegúrate de que todas las rutas subterráneas sean seguras- dije ya un poco más tranquila.

Si, mi corazón!-dijo Nyo alegremente es bueno tenerla a mi lado. No dejaré que esto salga de mis manos, asesinaremos a quien sea con tal de no dejar el mundo de la mafia en manos de esos imbéciles.

POV Narrador

Bueno ya que la mayoria estamos reunidas, hablaremos seriamente de cómo vamos a recuperar a Haru y el poder de la mafia-dijo Nyo.

Ya se habian tardado!- dijo Otoya malhumorada

Callate!- dijo Kenmochi- aparte no están Haruki e Isuke.

Tadaima- dijo Haruki entrando tranquilamente de la mano con Isuke.

Ósea menos obvia te podías ver Haruki-dijo Hitsugi.

Haruki estaba extrañada de su comentario, mientras todas la veían con asombro.

Se ve que le dieron y no consejos-dijo Otoya sonriendo.

Ah, te dije Isuke-sama que se me veían-dijo sonrojándose intentando tapar su cuello lleno de chupetones.

No me interesa no quiero que las ocultes- dijo molesta mirando a Shinya.

Oye tranquila maldita, no siento nada por ella- dijo Shinya molesta- ya sabemos que Haruki es tuya.

JAJAJAJAJA- dijo Nyo- Isuke celosa pff para nada!

Cállate No!- dijo Isuke sonrojandose- no lo hice por celosa y que te quede claro Shinya, es mía.

Si si a la chingada-dijo Tokaku molesta- podemos seguir con lo que estábamos hablando.

Oye tranquila...-dijo Otoya.

No será tan fácil acabar con esto en una sola misión, hemos estado viendo las conexiones que se llevó Kayba. Donde se encuentran y poder empezar a movernos sigilosamente-dijo Yuri con cierta molestia.

Que no eso será más lento-dijo Tokaku.

Cállate-dijo Isuke- si atacamos precipitadamente se ira por la borda y solo perderemos la oportunidad de llegar a Haru!.

De ti es de quien menos quiero escucharlo maldita entre más pasa el tiempo Haru esta con esa escoria intentándola manipular-dijo Tokaku jalando la camisa de Isuke.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Akuma no riddle (Yuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora