Realmente no sentía mi cuerpo, sentí que flotaba, por un ligero momento pensé que había muerto Hasta que escuche poco a poco varias voces conocidas, no quería abrir los ojos se me hacia tan molesto.
Otoya!-dijo una voz gritándome.
Creo que no nos escucha- dijo otra voz.
Ya me di cuenta idiota- dijo una voz reconocida...Azuma?
Comencé a abrir mis ojos lentamente sólo sentía una enorme luz molestandome aun así logre abrirlos.
Te dije que estaba bien hermosa-dijo Hannabusa acariciando su frente.
Aún así estaba preocupada no podía dormir-dijo la loca de pelo blanco que no me acuerdo como se llamaba.
Por eso no podías dormir-dijo Hannabusa haciendo una clase de puchero.
Lo lamento Hannabusa-sama!- dijo apenada ocultando su rostro.
Desde cuando estas dos están juntas! Y lo peor porque yo no he hecho nada con Kenmochi!- dije entre mis pensamientos frustrada.
Realmente te dieron una paliza-dijo Nyo con una mirada asesina, solo sentí un enorme escalofrío realmente da miedo.
Bueno sigues viva-dijo Isuke a una esquina de la puerta.
Isuke!-dijeron todas.
Isuke-sama-dijo Haruki.
Isuke observó de una forma despectiva a Haruki.
Isuke se retira, recuperate aún queda mucho por hacer-dijo Isuke saliendo del lugar.
De inmediato Haruki fue tras ella.
Qué es lo que pasa con esas dos?-dije preguntado.
Solo tuvieron una pelea-dijo Tokaku-iré a ver que no se maten antes de tiempo.
Y todavía te duele?-dijo Kenmochi preocupada.
Como no tienes una idea... pero lo más importante que haces aqui? Pensé que nunca te iba a volver a ver-dije intentando tocar su mano con mi brazo bueno.
Solo estuve en Japón trabajando de hacker, estuve un tiempo entrenando aunque se me da mal el contacto físico-dijo sin mirarme a la cara.
Realmente te vez muy bien- dije sin ninguna vergüenza logrando sentir su roce- en cambio no tuve tiempo para mejorar para ti, estoy lastimada -dije picaramente- ya sabes... estoy indefensa, ahora estaré a tu cuidado.
Como si yo pudiera hacerlo!-dijo Kenmochi golpeando mi brazo.
Ah!!!! Como me encantas, si pudiera moverme-dije maravillada.
Callate idiota!-dijo la mujer de mi vida sonrojada.
POV Haruki
Seguí a Isuke saliendo de la habitación, no he hablado con Isuke en varios días; no se que hacer pero no dejaré que me ignores por más tiempo.
Isuke-sama-dije tomando del brazo de Isuke.
Qué es lo quieres? Isuke esta ocupada-dijo molesta dándose la vuelta.
Realmente lo siento, no fue mi intención lo que ocurrió entre Mahiru- dije triste.
Eso es todo lo que tienes que decir?- dijo molesta arqueando la ceja.
No, no es todo...- dije solo eso, tome unos segundos para responder- Perdóname, Isuke estos días que no hemos hablado se me ha hecho una eternidad no quiero que sigas molesta por eso, fue solo un malentendido.
Eso es todo que tenías que decirme! Por Favor deja Isuke sola- dijo aún más molesta de lo que estaba nuevamente se fue dejándome sin palabras realmente esto es tan frustrante- Isuke...
ESTÁS LEYENDO
Akuma no riddle (Yuri)
FanfictionNo soy la autora de akuma no riddle es un fanfic de la historia original, de como pudo ser la acontinuación de la historia. Espero les guste. #Hashtag