¿En donde estas?

592 44 4
                                    

POV Tokaku
Seguía observando e investigando el lugar, a pesar de seguir en construcción debe de haber un punto ciego, espero que Inukai haya encontrado algo. Seguía observando con cuidado la planta baja que conduce el elevador y note algo raro tenía otra planta por debajo del edificio podría estar ahi Mahiru.
Tambien note que Kasuke estaba por salir.

Isuke...oye.. pechos sin cerebro-dije hablando.

Que quieres Marimacho- dijo molesta.

Acaba de salir Toru, entra a su oficina rápido, ya encontré una salida bastante rara que conecta a un túnel investigare más de cerca- dije afirmando.

Ok- dijo asintiendo.

Había camaras en todo el edificio. No ayudaba mucho, si bajo por el ascensor sera demasiado obvio, mejor busco otra entrada debe haber una salida de emergencia, perfecto.
Tendre que ir con cautela. Se mostraba las escaleras pero no se veía el final de ellas. Por lo que caminaba era como aproximadamente como 2 pisos alrededor  solo parecia como un estacionamiento comun y corriente. Y enfrente  un complejo de departamento.

Espera?!-volteando a la izquierda, alguien esta cerca.

-Apenas tuvimos 10 min de almuerzo y ya tenemos que de nuevo trabajar, esto apesta-dijo un chico joven.

Me oculté en la parte trasera del auto, estaban armados tal vez si este Mahiru aquí.

-Si, si lo se pero tenemos que hacerlo el jefe no ha estado contento y la oficina de contención no puede quedarse tanto tiempo sola- dijo un hombre maduro.

Lo se, pero tengo tanta hambre!!- dijo quejándose.

Llegaron a la oficina, lograron entrar con una clave, me acerque más orillando por cada auto, solo alcance ver la clave debe  ser de 5 dígitos. Mierda como rayos voy a entrar sin ser detectada.

De repente sonaron las alarmas de seguridad. Y comenzaron a prenderse y apagarse unas luces rojas. Mierda creo que esa idiota ya comenzó, parece que  no sabe lo que es cautela y planeación.

Rápido, corre hay un intruso- dijo molesto uno de los hombres abriendo la puerta.

Q... u...qué rayos pasó?...-dijo asustado el chico joven.

Hay un intruso en la empresa tenemos cuidar la entrada de personal ahora mismo!- dijo molesto.

Mierda... estoy asustado- dijo susurrando.

Rápido corrí hacia la puerta que estaba a segundos de cerrarse, para lograr entrar y encontrar a Mahiru. Logre antes de cerrarse que mis dedos tocaran la puerta y así lograr entrar.

Seguían sonando las alarmas y las luces iluminando estaba realmente oscuro, pero no había tiempo que perder. Y de inmediato escuchó una voz molesta...

AZUMA!!!!- escuche en la radio- Azumaaa.

Isuke?!- dije sorprendida- Qué pasó? Donde estas?!

Estamos cerca donde tienen a Mahiru- dijo una voz diferente.

Estamos?- dije conmocionada.

Si!, soy haruki!- dijo presionada- tuvimos un problema y Isuke-sama con el uno de los directores hirio a Isuke, esta mal herida!!! En donde estas?- dijo presionada.

No puede ser que mierda paso?!- dije molesta- estoy debajo de la planta baja, acabo de entrar a una oficina de contención para encontrar a Mahiru.

Entonces puede haber 2 lugares donde debe de estar mahiru- dijo rápido- no hay remedio tú busca donde estas e Isuke y yo buscaremos donde dijo Nyo.

Akuma no riddle (Yuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora