Are you ready?

791 48 7
                                    

Ya era la mañana, los rayos de sol salian de la ventana del auto, haciendo que  mis ojos se abrieran de reflejo, me moleste por eso.

Voltee  hacia el otro el lado, pense que era sueño, pero no, no era así estaba Haruki conmigo. La observaba mientras todavía dormía. Es realmente hermosa. Obsevaba que los rayos del sol tambien iluminaban su cara.

-Buenos días Isuke-sama-dijo Haruki con los ojos cerrados.

-Buenos dias- dije con entusiasmo.

-A que hora son?- dijo bostezando.

Son las 9 am- respondí- tenemos que irnos, ya tenemos que ir a trabajar.

No quiero ir a trabajar- abrazandome de espaldas hasta voltear a sus ojos- quiero quedarme contigo.

Haruki...-dije en tono serio.

Porfavorcito!-dijo haciendo puchero.

Hay no con pucheros no, así no piedo decirle que no.

Esta bien un rato más- dije abrazandola muy fuerte- me tienes que decir que esta pasando.

Claro mi vida- dijo sonriente.

Mierda...-dije malhumorada.

Que te paso Isuke-sama-dijo asustada.

Me rompi una uña- dije cortante.

Hay yo pense que te habia lastimado-dijo sería.

No, Haruki lo hiciste muy bien anoche- dije en tono seductor.

Asi? Te gusto? - dijo picaramente.

Me fascino- dije asintiendo- no sabes cuanto espero tenerte.

Me haces sonrojar- dijo Haruki- Te amo y te protegere aun cuando no quieras.

Te amo- dije feliz.

Posó de nuevo sus labios con los mios, nos besabamos suavemente, mientras tocaba y saboreaba su labio inferior para que me dejara paso a su lengua, se sentía como estar en el cielo. No puedo imaginarme un día sin ella. Separamos nuestros labios mirandonos la una a la otra parecia que iba decir algo pero de nuevo la interrumpí dando un beso me coloque encima de ella ya que parecia ya quererse levantar.

A donde crees que vas- dije ronroneando.

Pen....saba.... vestirme y conducir- dijo casi tartamudeando sentía como se estremecia con mi roce.

No quiero que te vallas- dije seductoramente.

Te quiero dentro de mí- dije susurrando a su oido.

Esas palabras hicieron que se quedara sin palabras y muy sonrojada.

Levantandome- Bien... Isuke se molesto ya vam....-dije en un momento y Haruki me jalo de nuevo hacia ella.

Me beso de nuevo pero esta vez con fuerza agarrandome de la cintura metiendo su pierna en mi entrepierna, no se sentía tan mal.

Te he dicho lo mucho que me encantas- dijo Haruki mientras me besaba.

Mmm no...- dije sin concentración.

Me tienes enamorada- dijo con fuego en los ojos.

Seguía moviendo su pierna con fuerza mientras me besaba con pasión, me tumbo dejandome encima de ella, empezó a masajear mi zona suavemente.

Empezó a sonar mi telefono.

Esta sonando tu telefono- dijo Haruki deteniendo.

Isuke no esta- dije molesta.

Akuma no riddle (Yuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora