Haruki. Te vere entonces afuera de la estación del metro. Isuke ya quiere verte.
Pasaron 5 minutos. Me llegó un mensaje.
Claro Isuke-sama. Llegare a tiempo para verte.
Sonreí sin parar por ello.
Por cierto, no importa que seas formal o casual
Deje mi celular a un lado, revise el reloj y mostraba las 6 pm, todavía faltaban 2 horas para vernos okey tengo que inhalar y exhalar. Respire profundamente y grite emocionada jamas pense en mi vida tener una cita con Haruki, aunque no, de hecho Isuke ahora esta molesta ¡Porque la Idiota de Haruki no me invito antes!.
Bien ahora me moleste, que tengo que hacer para calmarme, tal vez solo necesite una siesta, si con eso estare bien- dije desesperada- Mierda! No puedo hacer eso tengo que arreglarme e irme.
Rapido me estaba alistando, tome un baño caliente para calmar mis nervios y tener buen sabor, buen aroma para decirlo así, me importaba su opinión en todos los aspectos.
Sali de la regadera, secandome el cabello suavemente con la toalla y directamente dirigiendome al closet para vestirme.
Mmm... creo que hoy lo estrenare- dije observando la ropa.
Me coloque una lenceria negra con encaje que no había estrenado y se me hace buena idea hacerlo ahora. No es que voy a tener sexo con Haruki- mis mejillas empezaron a arder- Ah! No, no nada de eso, solo si da la casualidad de que pase, maldita Haruki hace que Isuke piense otras cosas.
Seguía observando el closet, en mi mente me imaginaba miles de conjuntos pero no sabía si se iban a realmente bien aunque yo Isuke que no se me ve bien!, así que opte por algo casual y sexy una falda escocesa de color morado y negro por arriba de la rodillas, unas botas largas de color negro de cuero y una blusa negra mostrando a Isuke su escote pronunciado y porsupuesto mostrando mi ombligo.
Revise de nuevo el reloj y decía 7:30.
Mierda...-dije molesta.
Bueno con cuidado coloque el gel protector en mis uñas, me las había pintado de morado para combinar y ademas son el color que le había fascinado a Haruki cuando nos conocimos por primera vez y no tuvo el miedo de tocarme esa idiota es valiente y me encanta.
Ya faltaban 10 minutos para la hora, tome el auto de mi madre para llegar a la estación y ya verme con Haruki los nervios me estaban matandoooo.
Deje el auto a un lado de la estación y estaba observando por todas partes para ver si estaba Haruki como suricato hasta que me fije en la entrada, ella igual me estaba buscando con la mirada hasta que chocamos y nos miramos fijamente mientras yo me acercaba más a donde estaba ella.
Estaba como para morirse tenía puesto un pantalón negro de tubo que hacia acentuar más su trasero tenía puesta una camisa blanca con tirantes y un moño un poco aflojado con un boton de fuera mostrando un poco su pecho la miraba embeselada.Isu.. Isuke... Isuke-sama- dijo con difilcutad Haruki.
Con solo.mirarla hasta se me olvidaba quien era yo.
Haruki...- dije sonriente.
Te vez preciosa- dijo con voz rasposa- aunque eres Isuke-sama y todo se te ve tan bien- creo eso lo.dijo sin pensar.
Sentí de tanto sonreir se me iban a caer los labios.
Gracias - dije feliz- Tu... - mordiendome los labios me acerque a ella y le dije cerca de su oido- Te vez muy bien Haruki- dije seductoramente.
Gra....ci..as, gracias- dijo nerviosa amaba hacerla sentir que mi voz y mis palabras la hicieran temblar.
A donde me llevaras- dije seria.
ESTÁS LEYENDO
Akuma no riddle (Yuri)
FanfictionNo soy la autora de akuma no riddle es un fanfic de la historia original, de como pudo ser la acontinuación de la historia. Espero les guste. #Hashtag