Pedazo

365 25 5
                                    

POV Kenmochi

Hey! Kenmochi-san- dijo esta Mahiru.

Que pasó Mahiru? -dije sin muchas ganas- pasó algo con Yuri-san.

No, nada...-dijo nerviosa moviendo su manos.

Bueno eto... Quería saber si ya no estás peleada con Otoya?!.

Ya con eso quería golpearla...

Pff.... Como decirlo, no y no creo que se solucione- dije de mal humor.

Otoya me dijo lo que pasó, la verdad se veía muy triste- dijo poniéndose en su lugar y yo que?

No me importa que lo esté, es su culpa no puedo confiar en ella- dije molesta.

Pero ella a estado llendo a terapia para que pudieran coger, bueno tener relaciones o como se diga - dijo apenada.

De que estás hablando Mahiru! -dije bastante avergonzada- ah mierda Otoya no pudo dejar la boca cerrada.

Ahh... No puedo creer que este platicandotelo a ti pero admito que si fue espectacular nuestra primera noche juntas pero ese momento ya no me reconocia, realmente me da mucho miedo que vuelva a pasar y esté en riesgo mi vida.

Cuando Hannabusa-sama me acepto yo tampoco lo podía creer, estaba muy decepcionada cuando me secuestraron pensé que ella me dejó , no pensé que iba ir por mi, de hecho nunca me toco, pero si me decia a cada rato que me quería aunque Shinya se la quería tirar, me respeto y me acepto aún teniendo a Shinya conmigo- dijo enternecida.

Solo digo que le des otra oportunidad ninguna de nosotras es normal, solo dale mas tiempo-dijo tomando mi mano.

No lo sé, Lo pensaré gra...- dije.

Hannabusa-sama?! Alo?! Si... Oh dios encerio? No, no está bien vienes para acá? Pero... Aquí no hay mucho espacio, hay no digas eso que me avergüenza. Si si está bien voy para haya- colgó.

Me voy, Hannabusa-sama me espera- dijo sin poder mirarme obviamente era sexo su cara lo dice todo.

Van a coger?-dije sin sutileza.

Que?!!! No, no como crees, bueno si pero es que no puedo evitarlo ella es tan.... Ah que estoy diciendo!!!-dijo tapándose la cara es hilarante verla.

Esta bien, esta bien me alegro que les te llendo bien- dije riendome un poco- ya vete antes de que tu activa se enoje.

Si llego antes seré la activa hoy!!!- dijo muy entusiasmada- bye.

Que carajo, me lo dijo como si nada, sonó mi telefono y no pude creer quien me llamaba ahora si le iba decir sus cosas.

Pendeja!!! Sabes desde cuándo quise comunicarme contigo Hitsugi y hasta ahora me llamas! -dije molesta.

Tranquila, tuve que arreglar unas cosas pero por eso te llamo necesitamos vernos-dijo con mucha alegría.

No puedo salir en este momento-dije susurrando.

Porque?! Estas en una misión o en algo así?- dijo quejándose.

Algo así... Te mando la ubicación, nos vemos en una media hora.

Si, si ya me llegó- dijo rápido.

Después de media hora

Que rayos es esto Kenmochi es una galería toda fea- dijo mirando despectivamente.

Lo siento, pasaron muchas cosas la verdad- dije mientras entrábamos.

Y bien como te ha ido? - dijo sirviéndose un poco de te.

Akuma no riddle (Yuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora