Dolor

662 34 9
                                    

POV Kenmochi
Bien creo que no soy la única que piensa que esto se ha vuelto muy lento-dijo Isuke malhumorada.

Es porque no sabes lo que es ir con cautela- dijo Tokaku.

Callate, que todo es por rescatar a tu activa-dijo Isuke sonriendo.

Al menos yo si acepto que soy la pasiva-dijo Tokaku como si estuviera orgullosa.

PUUUUUM! We, aunque eso ya lo habiamos sabido- dijo Nyo como siempre de molesta.

Nah, yo no lo creo así- dije aun dudandolo.

Lo dice la que le tiene miedo a su novia por meterte la tijera- dijo Haruki- literalmente hablando Jajajaja.

Callate pasiva! Yo nunca tuve que ver con Takechi- dije sintiendo las mejillas enrojecidas.

Ah, pero ya te habian arreglado tus lentes y aún asi le habias dicho a Takechi que no era cierto, hasta hiciste que te cargara por las escaleras cuando fue la ultima noche que estuvo- dijo Nyo callandome con su argumento.

Ara ara... quien diria que fueras asi Kenmochi-san haciendola de indefensa- dijo la pendeja de Isuke riendose fuertemente.

Eso no es cierto malditas locas!!!- dije molesta sentía que iba explotar mi cabeza de lo roja que estaba.

Bueno si no tuviera ese deseo sexual de lastimar a las personas, me dejaría ser suya- dije susurrando.

Que dijiste?- dijo Tokaku.

Nada, nada-dije un poco nerviosa.

Hablando de Takechi- dijo Hannabusa- en donde esta? Ya la encontraron?.

Esta todavía en la prisión de maxima seguridad en las afuera de Tokio- dijo Nyo- aunque tu puedes hacer algo por tu novia y podra salir sin problemas.

Que no es mi novia, y como lo haremos?- dije aun con la duda de que es lo que me van a pedir a hacer.

En la prisión hay diferentes niveles en donde estan tanto como asesinos, narcotraficantes, ladrones de la peor clase.El nivel que tengan es su grado de violencia, frialdad con largas condenas- dijo mientras Nyo mientras lo explicaba en su computador.

Son 4 niveles el cuarto nivel es donde tiene a los que tiene largas condenas, Takechi-san esta en el nivel 3 cada noche cierran las compuertas de cada nivel- dijo mostrando la animación de una de las compuertas.

Asi que quieres que hackee el sistema de seguridad y asi dejar su celda abierta para que asi pueda salir- dije rapidamente.

¿Pero eso puede ocasionar que los demás que esten ahi salgan?-dijo Tokaku.

Ah, así le quitas la diversión- dijo Isuke dando un golpee en la cabeza a Tokaku.

Deja a Tokaku en paz- dijo Mahiru molesta.

Ya ya... tranquila solo estan jugando-dijo Haruki acariciando la cabeza de Mahiru, espera Quee?! Ya valio.

No toques a MI MAHIRU!!!- dijo Hannabusa molesta apuntandola con un arma- Acaso quieres morir?.

Que estas haciendo Haruki!!!- dijo Isuke enfurecida- porque la tocas.

Hannabasa-sama, lo... lo sie..nto no te pongas así, solo fue amable conmigo- dijo Mahiru con mucho miedo ya quería llorar.

Vez lo que haz hecho! La hiciste enojar idiota- dijo Haruki molesta- no se supone que la amas?.

Hay no.. no cariño- dijo de repente Hannabusa bajando el arma- no llores, perdón me dieron celos sabes que te amo y solo quiero cuidarte.

Akuma no riddle (Yuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora