Después de tanto hablar, al fin entre a trabajar en la empresa no era la gran cosa la verdad he visto mejores aun en construcción.
Ya que Haruki no puede estar conmigo ahora tengo que saber en donde tienen a Mahiru.
Ella es Inukia Isuke sera la que supervisara la construcción- dijo Tokaku.
Lo observe un poco, se mostraba lo ordinario de una persona cualquiera, aunque era nuestro objetivo ocultaba mucho más.
Un placer conocerla, Toru Kasuke- dijo sonriente.
El placer es el mio- pareciendo hacer una mueca tomando su mano.
Al principio tenia una mirada despectiva al solo verme, me daba igual hasta que me miro de pies a cabeza y era el típico idiota pervertido cambiando su manera de hablarme.
Espero y nos llevemos muy bien- dando una sonrisa divertida.
Así yo también-dije seria.
No vas sobrar nada de ti- dije en un simple susurro. Dando un sombra sobre mí, no sabe lo que le espera a ese idiota.
Disculpa!?- dijo sorprendido.
Que estoy emocionada por trabajar con usted- dije de inmediato.
Bien, que es lo que prosigue- dijo Tokaku.
Ah, si claro te mostrare tu oficina es en el último piso- dijo malhumorado por romper su burbuja.
Subimos al elevador, lo observe de reojo, rayos tengo que darle conversación, ya que Tokaku es tan social que le dejara la lengua negra de tanto hablar.
Nunca supe de ti en los registros de solicitud en Recursos Humanos- dijo mirando hacia arriba.
Ah, trabajó independiente, doy mis servicios en las compañías si me necesitan solo se comunican y yo solo hago mi trabajo- dije tratando de actuar normal.
Ya veo, aunque ya estamos por terminar la construcción y desde hace meses ya nos habían dicho que la chica iba a llegar hasta que no se supo más de ella por lo que ahora esta usted repentinamente- dijo serio.
Tokaku me miro de reojo con signo de aprobación de asesinarlo, sentía las palpitaciones de mi corazón más fuerte.
Isuke no sabe nada al respecto de ello- lo mire seriamente- recientemente me contrataron para supervisar este edificio y en las finanzas que podría costearlo usted, no tengo más que decir- voltean dome indignada.
Pe...pe...perdón Señorita Isuke, no fue mi intención solo le conté los hechos, como Jefe directo me disculpo ante mi insolencia- dijo inclinándose.
Mmff- afirmando- Como quieras.
Tokaku solo suspiro guardando el cuchillo de sus mangas. Mientras se abren las puertas del elevador.
Bien de ese lado es su oficina- señalándolo.
Bien, ¿En donde esta la sala de publicidad?- pregunta inmediatamente.
Esta unos 2 pisos debajo del nuestro, cuando termine de instalarse, revise lo que queda de la construcción ya hablaremos de los costos- dijo mirándome de manera pervertida.
Mi oficina esta enfrente de la suya, así estaremos muy cerca, cualquier cosa no dude en pedírmelo- dijo con una sonrisa maliciosa.
La señorita Inukai lo hará conforme al tiempo- dijo Tokaku- si nos permite con permiso.
Mierda, pensé que ya nos habrían descubierto- dijo Tokaku al entrar a la oficina.
No le di importancia, observe cuidadosamente el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Akuma no riddle (Yuri)
FanfictionNo soy la autora de akuma no riddle es un fanfic de la historia original, de como pudo ser la acontinuación de la historia. Espero les guste. #Hashtag