POV Haruki
Acababa de regresar del trabajo, realmente estaba agotada, antes de entrar a la puerta me quede pensando. Encerio quiero esto para mí? Y mis hermanos? Seguiremos viviendo de la miseria de dinero que ganó?- Ah- dando un gran suspiro- para que pienso en ello.Abrí la puerta, dejando mis botas a un lado...
Hermana!-dijo uno de mis hermanos.
Oigan ya llegó Onee-chan- dijo otro de mis hermanos.
Que?!-
HARUKIIII!-
Te estuvimos esperando-
Fue muy largo el trabajo-
Estas cansada!?-
Onee-chan a que jugar!-
Solo recibí abrazos de ellos y lo recorde de nuevo, verlos sonreir y que tengan todo lo necesario es mi mayor felicidad.
-Claro, ahora vamos a cenar -solo una ultima misión y todo estara bien-.
Terminamos de cenar, empece a lavar los trastes y de pronto escuche que alguien toco a la puerta de repente, se me hizo bastante extraño que a esta hora tocaran la puerta.
-Onee-chaaan! Tocan la puerta! ¿Puedo ver quien es?...
- No, ve a lavarte los dientes-huh- Yo vere quien es...
Me acerque a abrir la puerta para ver quien era, pero no se veía a nada ni a nadie.
Parece que no era nadie-dije tranquila- aunque siento la presencia de alguien.
Onee-chan! Quien era?-
Si quien era? Que ya no estes jugando con nosotros?
Oh, no era nadie-dando un suspiro-Bueno es hora de irse a dormir.
Ah! No queremos-
Entramos y cerre la puerta, me apure para todos se durmieran, siempre lees daba un beso de las buenas noches a cada uno, aunque al final me despido de la más pequeña de todas para contarle un cuento, a ella es la única que le puedo contar de Isuke-sama.
Bien, ya es hora de dormir-dandole un pequeño beso en la frente-descansa mi pequeña saori
Gracias Onee-chan -dando un gran bostezo-descansa muy bien luces muy cansada-.
No, lo estoy- sonriendo-rayos se me nota que estoy cansada- mañana sera otro día.
Onee-chan La extrañas mucho verdad?- mirandome entrecerrados sus ojos.
A quien? - dijo sorprendida.
A isuke...-deberias hablar con ella-
No dije nada en lo absoluto- descansa cuando lo haga te contare. Cerre la puerta y me dirigi hacia mi cuarto a descansar. No tenia las ganas de cambiarme solo me quede semidesnuda acostandome en la cama asi me iba a dormir pero antes-abriendo un cajon- Quiero ver nuestra foto juntas, la extraño.
-Somos de mundos diferentes, jamas me haría caso, ante lo que en verdad siento, pero aun así te extraño, haces que todo sea perfecto contigo, pero me extrañas? Acaso recordaras mi nombre acaso?
Ah que más da- dejando la foto a un lado- auqnue intentara comunicarme con ella no corresponderia mi amor hacia ella aunque si sería el más bello de todos.
Desería verla una vez más- mirando hacia el techo sin ningun punto fijo.
De repente escuche afuera que se rompio algo, y de inmediato pense que ya me habian encontrado así que corri para salir de la casa para ver quien era. Era joven pero no se percibia bien quien era.
ESTÁS LEYENDO
Akuma no riddle (Yuri)
FanfictionNo soy la autora de akuma no riddle es un fanfic de la historia original, de como pudo ser la acontinuación de la historia. Espero les guste. #Hashtag