Noche

661 43 10
                                    

POV Mahiru
A veces por más que a grites, llores y golpees contra la puerta. Nadie ira por ti, nadie abrira esa puerta. Solo puedes salvarte por ti misma bueno al menos es lo que aprendí.

POV Shinya

Sentía el acero apretando mis muñecas de las esposas, estaba tan agotada de seguir moviendome, estaba tan molesta por de nuevo hacer esto a mahiru.
A pesar de estar tan furiosa, no puedo salir de aquí y sobre todo que ella haya dejado a mahiru, no debí confiar en ella.

Seguía golpeando, sacudiendome y no resultaba nada, malditos pervertidos desgraciados!. No se cuanto tiempo ha pasado desde que secuestraron a mahiru y ahora.

Cerre los ojos fuertemente, me disculpaba mil veces en mi cabeza junto con mahiru, si hubiera estado no estaria mahiru sufriendo.

Pero... -dije saliendo mis lagrimas a más no poder- no puedo soportar el hecho de que ella no este aquí.

La extrañamos, no podemos evitarlo- dijo una voz dentro de mi cabeza.

Lo se-asentí- Pero aún no creo que no este aquí.

Creo que este sera nuestro final- dijo Mahiru.

Seguía llorando- No lo sera, asesinare a cada uno de ellos y volveremos a estar bien.

Todavía recuerdas ese día- dijo Mahiru.

Como si fuera ayer- dije aún llorando.

Hace unos semanas
POV Mahiru
Puedes dejar tus cosas ahí- dijo hannabusa-sama señalando en uno de los cajones.

No decia una palabra, era una habitación bastante extensa, es demasiado lo que esta haciendo por mi.

Tienes alguna duda?- dijo mirandome fijamente.

Haciendo que me sonrojara, mis mejillas ardian quedandome sin palabras.

Ah... no-dije con dificultad.

Oh... esta bien, puedes quedarte aqui el tiempo que quieras, cualquier cosa me buscas- dijo volteandose para salir.

Ahno...- dije en voz alta.

Si??!!- dijo regresando de la puerta acercandose a mi.

Etto...- mierda me cuesta mucho hablar con ella- No es demasiado?... para mi.

Claro que no- dijo tomando mis dos manos- pienso que te mereces esto.

Gracias pero creo... que es mucho- dije aun apenada.

Encerio!? Pues... si no te gusta eh, te puedo cambiar a una más pequeña o si quieres dormir conmigo!- dijo algo nervisa... creo.

Dormir juntas?- dije impactada-no...etto...esta bien gracias.

Ahh...lo siento no quise decir eso solo... lo siento- dijo volteando sin mirarme.

Ya va a ser de noche, todavía tengo que atender algunos asuntos, puedes dormir, cualquier cosa avisame- dijo saliendo de la habitación.

No se que es lo que me ocurre?- dije sentandome en la cama aun sin saber que es lo que pasa, siento una gran calidez dentro de mí, me siento nerviosa al estar con ella, no entiendo por que me ayuda tanto, al momento de verla se ve tan taaan elegante y hermosa, pero creo aun así que es una ilusión.

Quieres que la asesine?- dijo otra voz en mi cabeza.

No!, ademas porque no la asesinaste antes, porque apenas hasta ahora?- dije cuestionandola.

Ohh.. me habias dicho que era agradable- dijo burlandose- y aparte no esta tan mal.

Eso quiere decir que quieres algo con ella- se lo dije directamente.

Akuma no riddle (Yuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora