Termino de organizar todos los preparativos para la misión y voy a hablar con mi padre que se encuentra en su habitación. Golpeo la puerta y al instante se escucha un suave adelante. Cuando pongo un pie en el cuarto un escalofrió recorre todo mi cuerpo, papá esta sentado en el piso mirando atentamente la televisión, un video en donde yo y mamá pintábamos el paisaje que hay en el lago de Squars, con una botella de whisky a su lado.
De nuevo esa mierda.
Cuando se percata de mi presencia esconde la botella del otro lado de la cama, pero su semblante serio no se va ni por un momento.
— Necesito hablar contigo.
— ¿Por qué no pusiste a Henry en la misión? — pregunta sin rodeos.
Okey, eso no me lo esperaba.
— No me fio de él padre, así que no lo voy a llevar.
— Me importa muy poco si te fías o no de él, necesito que lo lleves Arlet . Es muy buen soldado y está misión no es un juego ¿Entendido? — al terminar de hablar recién ahí se gira para mirarme a la cara.
— No lo voy a llevar.
— Si lo harás — se levanta del suelo y queda delante de mi.
Levanto mi cabeza para mirarlo y se que está cabreado.
— No. Así que sácate esa idea de la cabeza ya — lo desafío con la mirada. No pienso dejar que se meta en mi misión, él me la acaba de encargar, yo decido quien va y quien no.
—¿Por qué crees que tienes el derecho de exigirme eso a mi? — me pregunta con burla.
— Porque tú me diste está misión, ya no es más tuya. Así que guarda esas acotaciones de como manejarla o dáselas a alguien más que las necesite, porque te aseguro que yo no — sus ojos se clavan en los míos con firmeza, no los aparta ni por un momento.
Me analiza de pies a cabeza y suelta una risa divertida. Lo miro aún más confundida, se que tiene cambios de humores muy drásticos cuando está así, pero no creí que para tanto, hoy se paso.
—¿De qué te ríes?
— Te pareces a tu madre cuando se enoja — dice con una pequeña sonrisa de lado.
—¿Ya podemos hablar? — digo incomoda, no quiero hablar de mi madre.
— Si claro hija, dime...¿Qué te atormenta?
Lo miro confundida.
— ¿Qué?
— Espera voy más directamente a la pregunta detonadora... — me sujeta de los brazos — ¿Quién es el imbécil que te atormenta? o debo decir que te altera — lo piensa un poco —. No mejor el que te encanta.
—¡¿De qué carajos hablas?! — pregunto ya fastidiada.
— Vamos Arlet soy tu padre, no me podes mentir a mi. Somos iguales y se que alguien que empieza con Henry y termina con Bennett, te está dando problemas, pero como eres hija del rigor te encanta.
— Sabes que... — aprieto la mandíbula — ya no quiero hablar contigo — me dirigo a la puerta, pero volteo de nuevo para verlo a la cara —. Y deja esa porquería que escondiste, porque te juro que no voy a dudar ni por un segundo en llamar a Alonzo — doy un portazo y salgo de su habitación. Su amigo lo puede calmar en un segundo.
Hoy todos se pusieron de acuerdo para fastidiarme, hoy es el día de "Vamos a molestar a Arlet" , genial lo que me faltaba. Me subo al ascensor y marco el piso menos once para ir a cambiarme. Las puertas se abren en el menos quince y entra Jake.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mí
Teen FictionSiento que hay todo un mundo adentro de tus ojos avellanas, que conectan con los míos grises, mí mundo con el tuyo. Y falta esa pieza, ese maldito puente que no me deja atravesar tu atmósfera y me termina alejando aún más de ti, dejándome flotar en...