Narra Arlet
Las preparaciones para la siguiente misión siguen, tenemos a una cantante que ira a las fiestas vip de la elite por primera vez. Necesitamos que estén de nuestro lado y no del suyo, esto recién empieza y que le metan en la cabeza que está bien robar lo que le pertenece al pueblo no le va hacer nada bien en su carrera al estrellato. Nosotros no pedimos que todo sea dividido por partes iguales, pero la administración de la riqueza para ellos es noventa por ciento ellos y, el diez que sobra de los ciudadanos. Si dicen que van a dar cierta cantidad en gastos públicos o becas, no gasten el dinero entre ustedes y después se olviden. Nos llaman mafia a nosotros y ellos son los primeros en robar y llenarse los bolsillos.
El objetivo de esta noche es la cantante Ally Marshall, rubia, ojos celestes, cabello corto y mide 1,70. Es la segunda velada de Balderick, como hubo inconvenientes en la primera tuvo que posponer la fiesta para este mes de febrero. Los bailarines siguen igual, Dove y Brett ellos fueron contratados. Los únicos que no van a poder estar son los meseros, Landom, Rose, y Henry, ellos se quedan en la camioneta chequeando los audífonos y cámaras, para cualquier inconveniente son nuestro escape. Por suerte esta Landom con ellos porque si debo confiar en Henry para cuidar nuestras vidas ya estamos todos muertos.
17:23 pm nos reunimos todos en mi piso ya arreglados y dando los últimos retoques. Henry desde que llego no para de mirarme e intentar hablar conmigo, pero es lo que menos necesito en este momento. Los reúno a todos en los sofás y sillas para hablarles.
- Hoy proseguimos con la misión 526 y espero que sea la última ya. En la primera parte pudimos conseguir con ayuda de Chris y Brooke las contraseñas de las cajas fuertes del banco de Frederick y todo el dinero desviado del Estado hacia su cuenta, pero hubo algo que nos jodió por completo y es que Balderick además de las contraseñas tiene llaves, son tres las que nos permite abrir la caja fuerte - me siento un segundo en la mesita que esta frente al televisor porque siento un fuerte mareo - Mierda.
- ¿Estás bien? - Jake me sostiene de la cintura porque casi me siento mal y termino en el piso.
- Sisi, fue solo un mareo - me pongo de pie otra vez y los miro firme a todos -. Los objetivos son las llaves y reclutar a Ally Marshall de nuestro lado, después el robo al banco ya se ocupan los betas, pero voy a mandar a alguno de ustedes a supervisar - se me empieza a nublar la vista - Jake puedes traerme un vaso con agua por fa...
-Aquí tienes- Henry me entrega el vaso y me hace que me siente - ¿Quieres que termine de explicar yo? - lo miro a los ojos por unos segundos y todo se me revuelve. ¿Cómo me van a decir que esos ojitos me engañan?
-No, gracias. Ya estoy mejor - el asiente y se queda al lado mío -. La pareja principal que toma las llaves es Kylan y Atenea, serían Patrick y Eda. Después yo, James, Chris y Brooke somos los que tienen que llevar a Balderick y su esposa lejos de su cuarto, porque allí tiene las llaves. Seriamos Iris, William, Liam y Kelly - los miro a ellos tres - de la manera que sea chicos - ellos asienten muy firmes.
- Hasta ahí ya tenemos que ir sacando tres autos de los caros para ir al evento, ya están listos - me lee Jake de su tablet.
-Perfecto. Después tenemos dos grupos, uno infiltrado y otro que se queda afuera. Dove y Brett los bailarines. Y para finalizar los que controlan los audífonos y cámaras, Landon, Rose y, Henry - miro a Henry -. Solo te pongo porque o si no es muy poco equipo y los betas están en una misión. A Atenea la tuve que pedir con muchos días de anticipación porque los betas están muy ocupados.
- Esta bien - dice serio.
- Bueno, ya terminen de arreglarse y que el equipo tecnológico les ponga los equipos - me levanto y voy a mi cuarto para ponerme el vestido.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mí
Teen FictionSiento que hay todo un mundo adentro de tus ojos avellanas, que conectan con los míos grises, mí mundo con el tuyo. Y falta esa pieza, ese maldito puente que no me deja atravesar tu atmósfera y me termina alejando aún más de ti, dejándome flotar en...