Narra Arlet
— Empiecen a correr — digo para finalmente sentarme en la banca con ayuda de Jake —. Gracias — le doy un beso en la mejilla.
— ¿Cómo te sientes hoy? — me pregunta sentándose a mi lado.
Le sonrió por un instante y luego miro mis pies con nervios.
— Físicamente bastante mal y emocionalmente cansada — le confieso.
—¿Por qué?
— Bennett ¡Joder! ¿No te das cuenta? Esconde algo ese imbécil y ya hable con papá y no me cree — digo con fastidio.
—¿Por qué crees eso? A mi me parece normal — admite sin darle mucha importancia al asunto.
— Porque es justamente lo que quiere que ustedes crean, ¿caíste en su juego ya? — le pregunto con una ceja levantada.
— No Arlet, no hay ningún juego ese es el puto problema. ¡Metete en eso en la cabeza joder! — dice alterado.
— ¿Me acabas de gritar? — le pregunto enojada e indignada.
Él cierra los ojos y niega con la cabeza, después respira tres veces para calmarse.
— No Arlet , es solo que no me parece bien lo que haces y te lo digo como tu mejor amigo, no, como tu hermano mayor — me agarra ambas manos y deja pequeñas carias en las mismas. Tal como lo hacia de pequeños cuando intentaba hacer que entre en control —. Se que es muy jodido perder a tu madre, yo lo viví, desde el primer momento en el que nací y imagínate que tuve que criar a James solo, sin ayuda. Desconfiaba absolutamente de todo el mundo — traga grueso y se muerde el labio nervioso —. Ya te conté lo que paso aquella vez que un hombre intento acercarse a ayudarnos...nada bueno salió de ahí...yo...me..me...me perdí y lo único que quería era protegerlo. Que irónico — ríe con amargura — termine causando más daño que el que quería evitar. Por esa razón no quiero que te pase lo mismo, está bien desconfiar de ciertas personas, pero tienes en cuenta que tu propio padre trajo a Henry aquí...por algo es. Así que mi pequeña Arlet deja esos teorías conspirativas de lado y prepara bien a tu equipo — dice con una pequeña sonrisa al final.
— Gracias Jake por eso te amo — me tiro sobre él, envuelvo mis brazos sobre su cuello, él al instante acepta mi abrazo.
Siempre sabe como aclarar mis ideas, pero esto es más fuerte que las anteriores.
Me levanto de la silla para ir el área de entrenamientos con armas, no pude ver todavía como son cada uno con ellas. Apenas bajamos del ascensor con Jack vamos con pasos suaves hacia la sala, aún no puedo hacer movimientos tan bruscos porque duele.
A los demás les ordene que bajen por las escaleras, es una buena manera de mantenerlos activos. Jake abre la puerta y me encuentro con los veinticinco transpirados y intentado recuperar el aire.Me río a mis adentros, es jodidamente divertido esto.
— James , Atenea, Rose, Landom, Allison, Brooke, Francisco, Javier, Elena y Laila sala de cuchillos — les digo mientras me siento en una mesa junto a Jake —. Henry, Kylan, Peyton, Christopher, Astrid, Dove, Archi , y Emilia armas de puño — cada grupo se va a sus salas correspondientes —. Carmín, Brett , Parker, Ryan, Caín, Sammy y Ana armas de hombro — apenas termino de hablar el último grupo se va a su sala.
— Arlet tienes la nariz roja jajajaj — ríe Jake a mi lado.
Al instante me toco la nariz y en efecto, esta helada. Odio estas temporadas, más en Greenwich que el frío es insoportable, pero aquí estoy con un buzo más grande que mi propio cuerpo por lo menos para calentarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mí
Novela JuvenilSiento que hay todo un mundo adentro de tus ojos avellanas, que conectan con los míos grises, mí mundo con el tuyo. Y falta esa pieza, ese maldito puente que no me deja atravesar tu atmósfera y me termina alejando aún más de ti, dejándome flotar en...