Capítulo 14: Misión 525

15 1 0
                                    

Tardamos unos cuarenta y cinco minutos en llegar a la mansión. Al lado mío está sentado James que va a interpretar a mí prometido, William, somos una pareja joven y rica por parte de nuestros padres. Ellos este año no pudieron asistir a la fiesta pero mandan a sus hijos los cuales se parecen mucho a mí y James por lo cual solo nos tuvimos que dar algunos retoques.

James se puso lentes de contactos verdes, la nariz se la tuvieron que ensanchar un poco más y su cabello liso paso a uno con risos. Yo por mi parte tuve que ponerme una peluca roja, lentes de contactos verdes y me hicieron un tatuaje temporal muy real , de dos mariposas en la parte trasera de mi hombro. Somos la segunda pareja principal, ya que la primera es la de Chris y Brooke, ellos van a ser los encargados de buscar la información del banco. En cambio, con James solo nos vamos a pasear por la fiesta bailando y bebiendo, lo único que necesitamos es que yo capte su atención, así nos invite a las siguientes fiestas, porque Iris y William solo fueron invitados a la primera reunión, y las mismas se hacen todos los miércoles a la  semana durante todo el mes de enero, obvio que son ricos y no les interesa hacer una fiesta un día de semana. Así que tengo que utilizar mis encantos contra él, según tengo entendido es difícil llamar su atención pero con un buen baile no lo creo.

Landom, Rose, Francisco, Elena, Archi y Henry van a ser los meseros de la fiesta. Ellos se van a encargar de ayudarnos a todos a escapar sin ningún inconveniente y también desbloquearan algunos sistemas de seguridad de la mansión.

Doce y Brett serán bailarines que entretengan a los diferentes grupos de la Élite, les tocó bailar salsa ambos son muy buenos solo tienen que aprender algunos movimientos más.
Carmín y Parker bailarán clásicos. Ryam y Laila tango. Las tres parejas saben bien su baile y me mandaron un vídeo ya con una pequeña demostración de lo que sería la presentación.

Luego van a estar los músicos; Ana, Javier, Astrid, Caín, Allison y Peyton como vocalista. Ellos más los bailarines son quienes entrarán en acción por cualquier inconveniente que pueda existir. Van armados.

Y las tres parejas principales somos: Chris y Brooke, James y yo, y Kylan y Atenea.

Los meseros fueron los primeros en llegar a la fiesta 19:57 PM , se pusieron a estudiar el perímetro y mandarnos algunas fotos del lugar por dentro, a través de los anteojos especiales que tienen Henry, Archi y Elena, los mismos tienen una cámara muy diminuta que es casi imposible verla.
Luego llegaron los bailarines y músicos 20:25, preparando los instrumentos y las pistas, además de las posibles maneras de disparar sin que nadie se de cuenta con los instrumentos.
Y por último fuimos llegando las parejas principales 20:35 Kylan y Atenea, 20:45 James y yo, y 20:55 Chris y Brooke.

La fiesta empezó normal, todos los invitados se sentaron en la gran mesa que se encontraba en el centro de ese inmenso comedor, muebles de madera reluciente, utensilios de oro, copas de cristal, y un detalle que no es fácil de olvidar son los nombres de cada persona grabados en un pedazo de oro, como si fuese un pequeño papel, decorado con diamantes al rededor y puesto sobre los platos de cada invitado. El lujo en estos tipos de fiestas es obvio que no podía faltar. James se sentó al lado mío, Kylan y Atenea a unas seis personas a nuestra derecha, más alejados de Balderick, y Chris y Brooke a tan solo cuatro personas del objetivo principal.

Luego de algunas charlas sobre las empresas, negocios, acuerdos, rencores, etc. En donde tuvimos que implementar todos los datos que los Squars nos brindaron de cada uno de los negocios de esas familias, pudimos pasar la prueba sin equivocarnos. Pasamos al postre y la mesa se lleno de típicos pasteles rusos; Ptichie Molokó, Napoleón, Poliot, Meovik, Moskva, Muravéinik, Skazka, Leningradski y uno de los que más me gusta a mi...Praga, definitivamente ame esté pastel a penas lo probé, recuerdo que fue en una misión que hice en Rusia, tenía doce años y me tenía que hacer pasar por la hija de Jake. Luego de cinco minutos exactamente mate a una persona, pero no cualquiera, fue la primera vez que apreté un gatillo y todo por salvarle la vida a aquella persona que después de unos meses se volvió mi todo, mi hermano, mi familia. Nunca me arrepentiría de haber echo eso.

Aléjate De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora