Narra Chris
— ¡Claroo, se olvidó de contarnos un detalle antes de morir! — río con sarcasmo. De mi sale una ira enorme —. Saben hijos queridos, fueron secuestrados y torturados en su infancia, pero como nosotros somos los grandes decidimos que se olviden de todo.
— Tampoco fue tan así Chris — dice Landom sentado en su cama intentando de entender toda esta mierda.
— No creo que lo hayan ocultado de mala forma Chris — me explica Brett como si él supiera porque mamá nos hizo esto.
— Yo no entiendo, ¿cómo hicieron para guardar tan bien el secreto? — me pregunto a mí mismo.
— Chris, son agentes es obvio que pueden guardar secretos — expresa Landom con obviedad.
— Obvio que eso no justifica que nos hayan ocultado algo así. Tiene un punto el hecho que nos hayan ocultado eso porque no creo que mi vida hubiese sido mejor si sabía o no — dice Brett intentando de analizar todas las partes.
— En eso tienes razón, pero ya somos grandes Brett y hay cosas que entiendo que nos hayamos olvidado nosotros, pero el hecho que nos hayan separado hasta esta edad me indigno aún más — intento de convencer a Brett que una vez en la vida se ponga de mi lado.
Somos como el agua y el fuego con él. Él es puro sentimiento, es creativo, divertido, sinvergüenza y yo todo lo contrario.
— Si, en verdad fue estúpido que nos hayan alejado por tanto tiempo —se muerde el labio —. Hubiese conocido a Dove antes y muchas chicas no hubiesen tenido que besar a este príncipe disfrazado de sapo — niega con la cabeza por la desgracia que les hizo vivir a otras chicas.
—No hay caso contigo. Estamos hablando de algo serio Brett — me molesto.
—¿Qué? ¿Me vas a mentir que no te hubiese gustado conocer a Brooke antes? — levanta ambas cejas con picardía.
—Eres un imbécil — me voy de la habitación para hablar con Arlet.
Cuando llego a su piso, la llamo pero no responde. Entonces me acerco a su habitación, capas está durmiendo y yo vengo a molestarla, antes de golpear escucho gemidos.
—Ahh Bennett como te extrañaba — exclama Arlet.
—Yo también Doonobanh, no me ignores más — dice Henry.
—No me mientas más ahhh — suelta un gemido fuerte apenas termina de hablar.
Decido irme porque al parecer se reconcilió con Henry, mejor voy a dormir un rato aprovechando que voy a tener el cuarto solo, ya que no creo que Henry vuelva. Apenas pongo la cabeza en la almohada escucho que golpean mi puerta y me levanto con toda la fiaca del mundo para abrir.
—¿Si?...—pregunto sin mirar, pero esos ojitos marrones me atrapan—. Brooke, ¿qué haces aquí?
—Tengo que hablar con alguien — tiene los ojos llorosos y su voz tiembla.
—Claro, pasa — me hago a un lado para que entre, pero se tira en mis brazos.
Me abraza tan fuerte como si quisiera que todo el llanto cese con este acto, aún no entiendo porque sigue volviendo conmigo. La abrazo fuerte y dejo un beso en su cabeza.
—Siempre voy a estar cuando me necesites Brooke —nos sentamos en mi cama y ella me abraza.
—¿Por qué Chris? ¿Por qué nos ocultaron esto? — llora y siento que se me parte el corazón.
—Ya no hay nada más que hacer, vamos a superar esto y si el destino quiere que recordemos —acarició su mejilla —que nos recordemos de chicos, va a pasar — le dejo un pequeño beso en sus labios y ella sonríe.
—Te amo Chris — me acaricia la mejilla y siento como todo mi cuerpo tuviera vida.
— No entiendo cómo puedes amar a este cascarrabias —me río mientras no puedo parar de sonreír por sus palabras —. Soy todo lo que las personas no buscan, no soy cariñoso, soy terco, soy muy sincero que hasta te puedo llegar a herir con mis palabras, y no soy de los que dicen te amo fácilmente — sujeto su rostro con ambas manos—. Pero tú... eres todo lo que no buscaba en una chica, y para mí sorpresa es justo lo que me hacía falta pequeña Brooke —su sonrisa me llena el alma —. Y por eso y mil razones más estoy completamente enamorado de tí y te amo con cada célula de mi cuerpo.
Me da un beso en dónde puedo sentir absolutamente todo lo que siente por mi, y yo se lo expresó de la misma manera.
—Eres todo para mí Chris, sin importar que seas un gruñón — se ríe aún con lágrimas en los ojos — algo terco, muy sincero y no tan expresivo — una sonrisa tierna mientras se muerde el labio me deja sin habla —. Aún con todo eso te amo, y para mí eres perfecto, no el perfecto que la gente quiere escuchar sino perfecto para mí, y con eso me basta y me sobra. Sin importar nada, siempre te amare — deja millones de besos en mi cara y me hace reír.
—Yo aún más pequeña Brooke —le doy otro beso —¿Sabés que sería lindo?
—¿Qué?
—Poder llamarte además de pequeña Brooke...mi novia — su sonrisa de agranda.
—¿Me estás pidiendo lo que creó que me estas pidiendo?
—Si, es lo que pensás, ¿querés ser mi novia Brooke?
—¡Claro que sí! — me grita en el oído y empieza a besar toda mi cara.
—Jajajja Brooke — se sube arriba mío y no para de abrazarme.
— Eres muy lindo, querido novio —toca mis mejillas —. ¡¡Ahhh es muy lindo decirte novio!! — pega un grito de felicidad.
Cómo amo verla así y no triste. La mayor parte de las veces que la vi triste fue por mi culpa y enojada, muy enojada por mi. Se que va ser muy difícil, se que no todo va a salir bien como siempre quiero que salga, ella es espontánea, atrevida, sin vergüenza y muy extrovertida. Puedo esperar lo que sea, y me da miedo, no lo voy a negar pero por ella, por ella correría cualquier tipo de riesgo.
Estamos rotos por dentro, nos falta una parte que en algún momento estuvo junta, pero no vamos a solucionar nada en una noche, es mejor tratar el tema con Arlet. Cuando estoy con ella lo único que quiero es olvidarme del resto del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mí
Teen FictionSiento que hay todo un mundo adentro de tus ojos avellanas, que conectan con los míos grises, mí mundo con el tuyo. Y falta esa pieza, ese maldito puente que no me deja atravesar tu atmósfera y me termina alejando aún más de ti, dejándome flotar en...