8

113 20 0
                                    

Agregue algo mas al capitulo, si ya lo habían leído antes, lean lo ultimo otra vez. 


Capítulo 8.

Josephine.

—Dejame entender, se verán hoy pero no sabes donde ¿correcto?.— me pregunta Cas mientras arregla su cabello para la clase de gimnasia.

—Exacto.—

—¿Qué esperas para mandarle un mensaje? no seas mensa.—

—¿Pero qué le digo? Oye, ¿dónde nos encontramos? o ¿Donde me recoges?.—

—Mandale un hola primero, hazte ese favor.— termina de recogerse el pelo y salimos del baño.

En el camino del baño hasta la pista de trote saco mi celular y le mandó un mensaje a Hero.

Josephine:

Holaa

Hero:

Hola.

Me olvide de decirte.

Que si quieres, puedo pasar por ti a tu salida.

O encontrarnos en un lugar.

Que suerte que no tuve que preguntarlo yo, pensé.

Josephine:

Si quieres pasar por mi estaría bien.

Hero:

Genial, estaré allí por ti entonces.

Debo trabajar, nos vemos en un rato.

Josephine:

Adiós.

Okey, no fue tan difícil como pensé.

—Vendrá por mí.— le digo al oído a mi amiga. Ella me guiña el ojo y me lanza un beso.

Guardo mi teléfono en mi bolsa de gimnasia y saco mi botella de agua.

El profesor nos da unas diez vueltas a la pista, y aunque de todas mis materias esta es una de las que menos me gusta, hoy decidí ponerle más onda, quiero bajar unos pocos kilos para antes del baile de fin de año.

No mucho, con unos tres kilos estoy satisfecha.

Hoy Vannesa no vino a la escuela, no se sentía bien, luego le debo mandar un mensaje preguntandole como esta.

A un ritmo medio Cas y yo empezamos a trotar, pero al poco tiempo yo quedo por detrás de ella, esto para mi amiga es algo fácil de hacer y ponerme a su ritmo requiere un trasplante de nuevos pulmones y piernas y por ahora, estoy feliz con los míos.

Al cabo de unos quince minutos, toda la clase terminó con las diez vueltas.

Jugamos un partido de voley y para las 15:15 terminó casi desvanecida.

—Deberías darte una ducha, no vas a querer espantarlo.— me dice Cas.

—¿Me acompañas? Nunca confió en los baños del gimnasio. — Las pocas veces que me duché en los baños del gimnasio de la escuela fue cuando quedaban muy pocos, o ningún, alumno dando vueltas por ahí.

Vamos hasta los baños y mi amiga me hace campaña en la puerta de la ducha.

Sé que tengo el tiempo justo, entonces me doy una ducha rápida y efectiva.

La caida que tuve hace un rato en voley esta dando efecto de color morado en mi pierna izquierda.

—Son 15:45 Jo. ¿Te falta mucho?.— escucho a Cas preguntarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• 911 LOVE. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora