¿Por donde empiezo esta historia?.
Por un lado Hero Fiennes Tiffin y por el otro, Josephine Langford.
Él es ayudante de la principal delegación de policías de Seattle, delegación que su padre es responsable.
Hasta ese momento todo parecía ir bien.
Él es bastante eficaz y todos los casos que se le presentan, sabe resolverlos de la mejor manera.
Pero todo se salió de control cuando ella llegó.
Ahora sí.Todo empezó así…
Cuando el caso de "Stephen Langford: el mayor maleante de todo Seattle." llegó a manos de Hero, su corazón latía muy fuerte, si conseguía que este malviviente se quedara tras las rejas iba a lograr ascender de puesto, no más ayudante, oficial en primer grado era su recompensa.
Entonces acercarse a la pequeña Josephine Langford era el mejor plan, de seguro era un maleante igual o peor que su padre. —penso él.—
Pero Hero no es de piedra y resistirse ante lo encantos de ella, era cosa imposible de hacer.Hero tenía dos opciones y ninguna parecía 100% favorable ni para él, ni para nadie.
•Opción 1: atrapar al padre de la joven y ver cómo ella se desmorona ante la cruda verdad, alejándose totalmente del joven.
•Opción 2: dejarlo libre y seguir su corazón. Porque aquella joven inocente, con ese brillo especial en sus ojos capaz de darle vida hasta a una estatua, se había penetrado en cada centímetro de su piel, y la amaba como nunca amó a nadie.
Pero debía elegir entre su trabajo o el dulce amor que ella le daba.
Buenos días, buenas tardes, buenas noches dependiendo desde donde me leas.
Bienvenida/o a mí primer historia sobre está ship que tiene mí completo corazón, Herophine.
Gracias por leerme. 🖤
ESTÁS LEYENDO
• 911 LOVE. •
RomanceMí abuela siempre dijo que, el amor y el trabajo no van juntos. Pero Hero Fiennes Tiffin no hizo caso, y cuando sus sentimientos se mezclaron con sus responsabilidades, el caos llego a su puerta.