-Mun, me estás diciendo que Yoon está aquí ¿justo aquí? -decía el pelirrojo mientras sotenía con fuerza la taza de té que le había ofrecido su abuela. -Diré de nuevo que es imposible... no, no puede ser cierto. -Mencionó tratando de convencerse así mismo.
Con una sonrisa nerviosa le dió un sorbo a su té y tomó asiento en uno de los sofás del lugar. Hace un par de minutos la mujer de cabellos grisaceos frente a él, le había dicho que su mejor amigo había entrado también a la tienda, y por lo que había visto este estaba muy molesto alegando sobre la venganza que supuestamente había hecho en su contra.
-Lo ve, está llendo muy lejos. -Dijo el pálido con molestia hacia la mujer mayor, esta lo miró comprensivo.
-Estoy tan sorprendida como tú, mi nieto no suele ser así. -Le respondió al castaño y este se sentó junto a su amigo.
Hoseok vió como el cuero del sofá se hundía y sintió un leve frío recorrer su cuerpo. -Está bien, esto no está pasando...no está pasando. -Repetía una y otra vez para sí mismo. -Bien, escucha Mun... Yoongi no pudo haber venido aquí conmigo por que él... él está en el hospital. Tuvo un accidente ayer por la tarde. -Mencionó y comenzó a caminar de un lado a otro.
El pálido miró confundido a la señora Jung, a él no le había pasado tal cosa. -Eso no es cierto, yo estoy bien. -Decía mientras se ponia de pie y estiraba sus brazos.
-¿Dices que tuvo un accidente? -cuestionó la anciana y el pelirrojo asintió con la cabeza.
-Yo lo cuidé, es tan real Mun... creeme.
La mujer frunció el ceño y lo meditó un poco. Ella tenía conocimiento acerca del mundo astral y las cosas que pasaban en torno a este, pues ese era el trabajo que mantenía en la tienda, además de vender antigüedades. La mujer sabía que aveces un alma podía quedar atrapada entre el mundo terrenal y el mundo espiritual, así que estaba tratando de acomodar todas las piezas.
-Tú amigo murió. -Mencionó la mujer luego de unos segundos de silencio, Hoseok hizo una expresión de horror en su rostro. -Pero de alguna forma tuvo contacto con nuestro mundo y eso hizo que ahora esté aquí.
-No entiendo, ¿a que te refieres abuela? -cuestionó siguiendo a la mujer a una parte más privada del establecimiento.
-Yo tampoco entiendo, esto de qué morí no puede ser posible. -Hablaba el pálido siguiendo a su amigo.
-Dime Yoon, ¿cómo fue cuando despertaste? -Habló la mujer hacia el mencionado y el pelirrojo solo observó en silencio como su abuela hablaba al aire.
-Solo recuerdo a una chica hablandome cosas sin sentido, no podía moverme así que lo que ví después fue una luz blanca y a Hoseok en una habitación de hospital. -Explicó con total calma como si fuera algo de lo más normal.
-Entiendo, lo que viste pudo haber sido parte de lo que pasó en el accidente que tuviste. La luz significó el momento en que abandonaste este mundo y cruzaste al siguiente.
-¿Debería preocuparme? -interrumpió el pelirrojo- ¿por qué puedes hablar con él y yo no? -cuestionó liberando su confusión.
-Eso es algo que aún no entiendo Ho, tu fuiste la primera persona que vió una vez que su alma dejó su cuerpo... si de alguna forma tuvo contacto contigo eso debió hacer que quedara suspendido, pero entonces pudieras verlo o escucharlo, y eso no es así.
-Cuando lo ví solo lo escuché hablar -habló el pálido con una risa sútil de por medio recordando el momento- luego le reclamé por que pensé que era una de sus bromas, el no me hizo caso...una chica entró a la habitación y yo salí de ahí. Nunca toqué a ninguno de los dos.
-¿Qué dijo? -mencionó Hoseok al ver que su abuela se había quedado mirando un punto fijo, suponiendo que estaba escuchando hablar a su amigo.
-Dice que no tuvo contacto contigo ni con la chica que entró a la habitación. Algo debió haber pasado.
-Pero, si él estuvo ahí ¿por que no se reconoció así mismo? Pudo haber visto su cuerpo en la camilla y entender que no le estaba haciendo una broma o me estaba vengando. Yo nunca le haría algo así.
-Aveces es díficil, cuando suceden estas cosas, definir que es lo que ah pasado. ¿Cómo fue su accidente?
-Me dijeron que había tenido un golpe en la cabeza y que por eso había entrado en coma. El resto de él está bien.
-Ya veo, digamos que ese golpe es lo que hizo que no pudiera reconocerse. Para él, solo existe el momento antes del accidente, lo que vió y escuchó después es deconocido.
-Entonces, ese chico en la camilla ¿era yo? -cuestionó para sí mismo el pálido pero la señora Jung lo escuchó y lo afirmó para él. -Ya decía que era tan apuesto como yo. -Dijo y la mujer sonrió, ese chico era todo un caso.
Muy lejos de la conversación que seguía para resolver las dudas del pelirrojo, Yoongi recordó al rubio del hospital. No lo iba a admitir pero ese chico también era atractivo, estaba tan perdido recordando cada detalle del rostro de ese ángel, cuando entonces volvió a él la imagen de como lo conoció.
-¡Mun! ¡Jimin es el responsable de esto! -Habló emocionado, sobresaltando a la mujer. -Yo... cuando salí al pasillo todo iba bien, pero al final choqué con un chico que caminaba distraído. Él me habló, si yo ya no existía aquí, ¿por qué el me vió?... ¡Exacto! -no podía parar de hablar, era como si hubiera resuelto el mayor de los acertijos. -No sé como pero... Jimin, gracias por esto. -Dijo por último con una sonrisa y los ojos cerrados, estaba muy emocionado.
-Con que Jimin -Yoongi asintió- su alma encontró a la tuya.
-Sí, prácticamente le debo la vida. -Lejos de ser un espíritu, el pálido estaba seguro de que no podía pedir algo mejor. Dejando de lado a su amigo, comenzó a pasear por todo el lugar, si Hoseok pudiera verlo se sorprendería de lo relajado y pacífico que se veía el mayor.
-Abuela -le habló Hoseok en un susurro- ¿él se quedará así para siempre?
-No estoy segura, ¿en el hospital no se han dado cuenta de esto?
-En la mañana la enfermera dijo que todo estaba bien. No notó algún cambio. -Explicó.
-Escucha, tenemos suerte de que la enfermera no haya estado ahí cuando Yoongi abandonó su cuerpo, de lo contrario hubiera sido el fin de todo. El hecho de que su alma siga aquí no significa que podrá volver a reencarnar por sí sola, necesita ayuda.
-Entiendo, me gustaría poder verlo o por lo menos escucharlo. -Dijo el pelirrojo con un poco de desánimo.
-Para eso si tengo la solución, descuida. -Le palmeó el hombro a su nieto y se dirigió a un estante de la tienda. La mujer veía como Yoongi curioseaba entre los artículos en exposición, eso la hacía sonreír. Ella también estaba agradecida con el tal Jimin.
La señora Jung iba a preparar un artilugio para su nieto, con este él podría escuchar a su amigo cuando estuviera cerca, así no lo perdería de "vista". El pelirrojo esperaba un poco ansioso, pues ya quería saber que hacía su amigo, pero el sonido de una llamada interrumpió sus pensamientos.
~Kim ♡~
Los problemas o más bien dicho: el problema había llegado. Decidió no responder la llamada, en su lugar se acercó hasta su abuela y le dijo que tendría que irse por el momento, pues Taehyung estaba en la ciudad y no iba a ser nada bueno que fuera hasta donde ellos.
La señora Jung comprendió y además aceptó mantener al pálido en la tienda hasta que su nieto regresara. Así el pelirrojo dejó el lugar siendo cuidadoso de no llamar la atención de su amigo.
-Bien...Yoon ¿que te parece si vemos tu futuro? -Habló la mujer una vez terminó el artilugio, pero al levantar la mirada no vió en ningún lado al castaño.
Hoseok estaba en problemas.
💜⚘💜
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Soul || үооиміи
FanfictionSolo Jimin enamorandose de alguien que ya no existe. 🏷O еsо сгее él. ☞Yoonmim ☞Vhope рuвlісасіóи огіgіиаl։ 19_12_20