13

14 4 13
                                    

En la casa de Jimin todo estaba en silencio, su madre aún dormía. Había sido muy agotador para ella el doblar turno, Jimin agradecía que el Doctor Lee le devolviera el favor a su madre el mismo día.

A pesar de seguir con sueño se dispuso a levantarse y arreglarse. No iba a salir pero no le gustaba verse con flojera. Luego de tomar una ducha se colocó ropa cómoda y bajó a la cocina para preparar apenas el desayuno. Hizo unos cuantos hot cakes y se sentó en la mesa, revisaba su celular buscando algo interesante para ver mientras tanto.

-Jimin ¿eres tú? -Escuchó la voz de su madre desde la segunda planta de la casa.

-¡Si! ¡Lo siento, no quería despertarte! -Gritó para que su madre lo pudiera escuchar de igual forma.

-No importa ¿estás comiedo? ¿Quieres que llame al restaurant por algo? -Cuestionó bajando las escaleras.

-Buenos días. -Saludó el rubio con una sonrisa.

-Buen día cariño. -Dejó un beso en la frente del menor y después se dirigió al refrigerador para sacar algo de jugo. -Pediré un filete como siempre ¿quieres que pida uno para ti?

-No, gracias. Me siento lleno con esto. -Respondió mostrando el pedazo de pan que sostenía con el tenedor.

-¿Seguro? -Jimin asintió. -Está bien entonces.

-¿Qué harás hoy? Tienes el día libre ¿no?

-Me gustaría que así fuera. -Tomó asiento a lado de su hijo. -Mi turno comienza a las seis.

-Pero creí que por eso habías doblado turno ayer. -Cruzó los brazos intentando verse molesto pero Sung-Hee solo rió.

-Te explico, mi turno normal es en la tarde-noche, pero ayer hice el turno completo de la madrugada, lo cual es responsabilidad del Doctor Lee. Él tuvo que ir a casa a descansar un poco, sabes como es esto.

-¿Entonces?

-Entonces el cubrió mi turno en la mañana. -Dijo y después comenzó a tomar el vaso de jugo que se había servido.

-Pero dijiste que solo era en la tarde.

-En la mañana también. -Rió y Jimin quedó confundido.

-No entiendo realmente, pero que bueno que el Doctor Lee sea un hombre de palabra.

-Lo sé, es muy agradable ¿no? -Jimin negó. -¡Baah! ¿por qué no?

-Porque debió hacer tu turno todo el día de hoy. -Respondió levantandose de la mesa para llevar los servicios al lavatrastes.

-Park Jimin. -Miró a su madre. -El Doctor Lee es agradable.

El rubio rodó los ojos y volvió a la mesa. -Ese hombre no se toca mamá.

-Tranquilo, solo estoy diciendo que es agradable. ¿Tu tienes planes para hoy?

-Mm no, siento que estoy desperdiciando las vacaciones. ¿Puedo ir contigo? -Sung-Hee lo miró sorprendida.

-¿A que viene eso? -Cuestionó de vuelta y Jimin encongió los hombros. -¿Por qué no sales con Jungkook? Hace tiempo no lo ves.

-Dejamos de ser amigos, ya te había dicho. -Rodó los ojos y su madre le palmeó el hombro.

-En ese caso puedes venir conmigo. Nos vamos a las cinco y media.

-¿Tan temprano?

-Si no llego puntual no te dejarán pasar. ¿Qué prefieres?

-Agh, está bien.

Soul || үооиміиDonde viven las historias. Descúbrelo ahora