02

1.7K 273 13
                                    

"Elección"

—¡Que me ayudarás! Eres muy sabio, me estoy dando cuenta. Y creo, no, ¡sé que contigo lo lograré! Por favor. —Tomó entre sus manos las dos del más alto, lo veía con un inusual brillo en sus ojos.

—Bueno, yo... —Intentaba evitar los brillantes orbes negros de Mikey, pero se lo estaba haciendo muy difícil. Sabía que esas cosas no eran así; buscar, encontrar, y ya. Pero la chispa de esperanza que el menor recibía al mirarlo le hacía querer hacerlo. —Está bien, te ayudaré.

—¡Viva! ¡Sí! —Comenzó a saltar alegremente con los brazos levantados.

—¡Hey tortugas! ¿Entran o no? —Estaban tan metidos en su conversación que no se habían dado ni cuenta de que Draken y Emma ya habían entrado.

—¡Ya vamos Kenchin! Ven Mitsuya, vamos. —Lo tomó de la mano y lo arrastró corriendo dentro de las paredes escolares.

...

—¡Mit-su-ya~! —Deletreó cantadamente, asomando su cabeza por la puerta del salón del club de costura.

—¡Líder, lo buscan! —Exclamó una chica peli-negra con media cara de mala. A Mikey le parecía buena onda.

—Bien Yasuda-san, ya voy. —Se acercó a la puerta, viendo a Manjiro apoyado en la pared con una gran sonrisa.

—¡Hola Mitsuya!

—Mikey. ¿Qué necesitas? —Con dulzura en la voz caminó hacía el menor, esperando su respuesta.

—Pues dijiste que me ayudarías ¿no?

—A-Ah... ¿Ahora? Como verás, estoy algo ocupado...

—¡Líder, puedes ir nomas, yo quedaré a cargo! ¿Te parece bien?

—¿Estás segura?

—¡Por supuesto! Además, ya queda poco para terminar, así que no hay problema. Puedes irte, siempre te quedas hasta tarde ayudándonos, date ese lujo hoy. —La chica le sonrió grandemente a Takashi, este respondió con una ladina sonrisa.

—Gracias Yasuda-san.

—¡Sí, muchas gracias! —Mikey se acercó a abrazarla enérgicamente pero ella se agachó para esquivarlo, no le gustaba mucho la demostración de afecto física por parte de desconocidos.

—De acuerdo, ya estoy. Dejo todo en tus manos Yasuda-san. —Le sonrió amablemente en forma de agradecimiento.

Se despidió de todos y dejó el aula, comenzando a ser seguido por Mikey a la salida de la institución.

—Bien, ¿y a donde iremos primero?

—Primero tengo que ir a buscar a Luna y a Mana a su escuela, le avisaré a mi mamá que estoy en camino.

—Oh, está bien.

Veía como Mitsuya tecleaba unas que otras cosas, luego como ponía una cara levemente sorprendida.

—¿Qué pasa?

—No, es que al parecer mi mamá va a tener algunos días libres para que yo descanse... Se siente extrañamente bien. —Sonrió nervioso viendo a Mikey.

—¡Eso es genial! Así podremos pasar más tiempo buscando. —Alegremente saltó.

—Sí, supongo. Ahora, ¿adónde quieres ir tú primero?

—Mmm... ¿Qué te parece si vamos al café que está en esta esquina y planeamos algo allí?

—De acuerdo, vamos.

Se pusieron en camino a aquella cafetería que estaba en la esquina de la cuadra en la que su escuela se encontraba.

...

—¡Está delicioso! —Decía Mikey mientras comía un parfait.

—¿Si? Me alegro. —Recargó su mentón en su mano, la cual desde el codo estaba apoyada en la mesa. Miraba con una sonrisa a Manjiro, disfrutando de su lindo rostro feliz.

—Bueno, bueno. Ahora, hay que pensar.

—Sí. Bien, primero que todo. ¿Ya te ha salido la marca en el antebrazo? ¿O has sentido algún cosquilleo? —Preguntaba curioso.

Una forma de saber quién era tu Alma Gemela, era que cuando tenías más que nada un momento íntimo y especial con aquella persona, una marca en tu antebrazo solía aparecer. La marca era de una forma con la cual aquella persona coincidía, y además, era de un color ligado a ella.

—Hm, no, aún no...

—Ya veo... Eso complica más las cosas, no será sencillo, debes estar consciente de eso.

—Sí, lo sé... ¡Pero también sé que contigo lo lograré!

—¿Tanta esperanza me tienes?

—¡Claro que sí, obviamente!

—Gra-Gracias supongo. —Sonrió con una gotita de sudor bajando por su sien. —Ahora, veamos. Primero deberíamos intentar ver con los Alfas a los que conocemos. Dentro de nuestro grupo, ¿quién es Alfa?

—Kenchin pero él es el destinado de Emma. Luego está Baji, pero él dijo que ya tenía pareja ¿no?

—Sí, Chifuyu.

—Sí... Y puede que sean destinados, considerando que Baji casi nunca se toma una relación en serio como lo hizo con él.

Mikey se detuvo un momento para terminar de comerse el postre.

—¿Dakemicchi? —Habló confundiendo la primera letra ya que tenía todas las mejillas llenas, se había metido todo lo que quedaba de una. Un poco de aquel postre había quedado reposando en su labio inferior.

—¿No que él estaba con Hina?

—Creo, pero parece que ellos dos terminaron hace como un mes creo... ¡Bien, él será nuestro primer objetivo!

—¿Seguro?

—¡Sí, el Alfa Hanagaki Takemichi será mi primera víctima! —Comenzó a reírse como si fuese algún villano de una película.

••°••

ha por Takemicchi! UROEJFOEJFL. Bueno, que opinan de que haya agregado el tema de las marcas con sus Soulmates? a mí sinceramente me parece bastante romántico y no pude evitarlo djskfjke <3

¡Espero que les haya gustado!

Si te gustó no olvides dejar tu >☆<

Y comentar. ♡

Ayudando A Un Omega [MitsuKey]-[En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora