"Mini Dragón"
El día siguiente fue como siempre, con su rutina mañanera común. Aunque claro, un poco más relajada, considerando que era fin de semana. Al salir de su habitación ya estaba Emma haciendo el desayuno, tarareando una canción de JackStauber, realmente era una gran fanática, aunque no lo pareciera.
─Emma, ¿sabes cuando va a llegar Kenchin a peinarme?
─Hm, en unos minutos Ken-chan me dijo que estaría aquí. ─Hace poco tiempo la rubia había comenzado a llamar así a Draken, y realmente se le hacía bastante tierno. A ella le gustaba, a su pareja le gustaba, y a Mikey también. Sí, todos felices.
─Vale. Uuh, ¿qué tenemos aquí? ¡Se ve delicioso!
─Hice panqueques, espero te gusten.
─¡Me encantarán y lo sabes! ─Exclama con una gran sonrisa, dejando su manta en su regazo para poder comer bien lo que está en el plato.
Emma tomó asiento frente a Mikey, viéndolo con una sonrisa.
─Oye Mikey, ¿por qué llegaste tan tarde ayer? ─Pregunta curiosa, ella no recuerda a qué hora llegó su hermano ayer, ya que al parecer se encontraba durmiendo cuando eso ocurrió.
─Hum, oh, es que... ─Desvía la mirada a todos los lados posibles buscando alguna excusa, la verdad no quería hablarle sobre porqué llegó tan tarde anoche, el dolor de estómago al pensar en aquel suceso lo consumía.
─¿Sabes? No importa, si no quieres decirlo por algo será, pero igualmente en algún otro momento deberás contarme, ¿de acuerdo? ─Sonríe amablemente al ver la incomodidad de Manjiro, intentando que se calme. Sabe que aún no debe preguntar porqué las feromonas que el mayor desprendía demostraban angustia.
Mikey asiente en silencio y recarga su cabeza en su mano derecha, algo que hace que la manga de su polera baje un poco debido a que es ancha. La chica nota aquello, al mismo tiempo que nota un pequeño dibujo en la muñeca de su hermano, sin embargo no distingue qué es.
─Ah, oye Mikey, ¿qué tienes ahí dibujado? ─Pregunta y toma un bocado de los panqueques que hizo.
─¿Hm? ¿Dónde? ─No comprende la pregunta de su hermana, no recordaba haberse dibujado algo, o que le hayan hecho algún dibujo.
─Ahí, en tu muñeca.
─¿En mi muñeca...? ¿Qué cosas dices? No tengo ninguna muñeca, no soy un niño.
Emma ríe ante aquello.
─No tonto, en la muñeca de tu brazo, mira. ─Agarra la mano derecha de Manjiro y le enseña. Ambos ven curiosos lo que se presenta ahí, es una especie de dragón, igual al tatuaje de Draken. ─¿Te has hecho el mismo tatuaje de Ken-chan?
─No que yo recuerde.
─Pero entonces... ¿Qué es? ─Jala de su mano más fuerte, recibiendo una queja por parte de el rubio, pero lo último que le presta a eso es atención. Analiza el dibujo, es el mismo dragón que tiene Ken en la cabeza, solo que es lila, y ahora que lo piensa, ella tiene la misma marca en la muñeca. ─¡Es la marca de tu destinado! Pero mira, tenemos la misma. ─Le enseña a su hermano la marca, la única diferencia es que la suya es de color negro.
─¿Ah? Pero eso quiere decir- ¡Imposible, Kenchin es tu destinado, no el mío! ─Grita sorprendido, teniendo que apartar su cabello del rostro debido a que aún no le habían hecho su media coleta.
─No creo que sea imposible... ¡Piénsalo, han habido casos de personas con dos destinados!
─No sé...
ESTÁS LEYENDO
Ayudando A Un Omega [MitsuKey]-[En Emisión]
FanfictionMitsuya recibe una petición de ayuda por parte de Mikey; quiere que le ayude a encontrar a su pareja destinada. ♡ > [Omegaverse|AU] • [Mitsuya Takashi x Sano Manjiro] > Estos personajes no me pertenecen, son de Wakui Ken. > La historia si es de mi...