Uno

1.2K 158 16
                                    

Justo en estos momentos me siento completamente frustrado, mi asistente es una completa incompetente, la cual no puede hacer lo que le ordenó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo en estos momentos me siento completamente frustrado, mi asistente es una completa incompetente, la cual no puede hacer lo que le ordenó. Y para el colmo insiste en coquetearme, si hay algo que no soporto es la incompetencia y la falta de profesionalismo en mi empresa.

— Estás despedida.— la mujer abrió los ojos con sorpresa y dejo de jugar con su cabello.

— ¿Q-que?

— Estás coqueteándome y para el colmo descaradamente, estando en horas de trabajo. Y para acabar te dije que cancelaras mis reuniones de hoy y no lo hiciste. Ve con Kihyun, él se encargará de decirte en donde puedes cobrar tu último pago — finalizó.

— ¡Es un idiota! — la mujer le gritó furiosa y ofendida.

Algo gracioso por el hecho de que ella fue la que casi se le lanza encima.

— Como sea. Puede salir de mi oficina— la mujer pego un grito, para así salir furiosa del lugar.

Necesitaba una buena follada para liberar sus tenciones. Así que llamo a su mejor contactó.

La puerta de su oficina fue tocada y se divisó la figura de su mejor amigo.

— ¿Qué diablos paso, para que despidieras a Kim?— le preguntó.

— No cumplía con sus deberes y además se me andaba insinuando descaradamente. Sabes que cuando se trata de trabajo soy responsable y mis empleados deben serlo igual.

— Eso lo sé. Bien y ¿Ahora que harás?

— Necesito un asistente, pero hasta hora ninguno es eficiente, en todo lo que va del año ya despedí como a diez de mis asistentes — respiró pesadamente.

— Bueno... Mi esposo tiene un amigo muy cercano, es como de la familia. Él cual recién se graduó como escritor y aún no encuentra un empleo.

— ¿Escritor? Sabes que yo busco un asistente no un escritor. Dudo que él quiera un puesto como asistente estando graduado para escritor.

— Lo sé, pero el en verdad es eficiente. Lo que más quiere es trabajar. Es de mi total confianza.

— Está bien... Dile que mañana se presente a las ocho en punto.

— ¡Bien!, Pero YoonGi solo no te sobrepases con el— YoonGi creyó que Kihyun lo decía en broma, pero no aún mantenía un semblante serio.

— ¿Sobrepasarme?, Sabes que yo odio mezclar mi trabajo con mis pasatiempos. Además, no creo que él sea tan lindo.

— Oh ya verás. — YoonGi miró confundido a su mejor amigo quien mantenía una sonrisa burlesca.

— ¿Por qué sonríes así? Anda a escribir, que para eso te pago.

Kihyun salió de la oficina riendo, y YoonGi él, bueno él realmente necesitaba su follada del día.

 ∘◦❁◦∘ 

Boss ✧ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora