Dieciocho

773 118 32
                                    

— ¿El idiota de YoungJo apareció? - Nam preguntó con asombro y molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿El idiota de YoungJo apareció? - Nam preguntó con asombro y molestia.

Cuatro adultos se encontraban en casa de TaeHyung, luego de su charla en el departamento de YoonGi, ambos decidieron regresar a la casa del menor, Jimin se encontraba en su habitación viendo caricaturas.

— Sí... Quiere ver a Jimin - dijo TaeHyung.

— Perfecto. - Mingi apartó a su esposo el cual se encontraba sentado en sus piernas, los tres adultos restantes lo miraron confundidos.

— Amor, ¿Adónde vas? - preguntó SeokJin a su esposo.

— Jinie, Cariño, ¿Sabes si todavía tengo mi bate de béisbol? - preguntó de vuelta.

— Creo que está en el sótano... ¿Por qué? - preguntó SeokJin confundido.

— Sí no golpeé a YoungJo hace cinco años fue porque mi madre y TaeHyung me lo pidieron, pero ahora ese idiota no se escapa. - NamJoon se dirigía hasta la puerta, pero rápidamente fue detenido por su esposo y TaeHyung.

— ¡Kim NamJoon! - SeokJin le habló - Poste gigante, ven aquí. Hyungie no ha terminado de explicarnos todo, deja de armar show y regresa. - demandó.

— Pero...

— Pero nada. - Nam suspiro rendido, TaeHyung y YoonGi solamente rieron por lo bajo, TaeHyung sabía que Nam era el hombre más sumiso cuando se trataba de Jin. - la violencia no es solución.

— Bien. - Bufó y se sentó de nuevo en el sofá, SeokJin satisfecho volvió a tomar asiento en el regazo de su esposo.

— Ahora sí Hyungie, puedes continuar.

— Bien, dijo que tenía miedo, que yo sabía que su sueño era ser editor y que...

— ¿Saben qué? La violencia si es la solución. - SeokJin expresó de repente, parándose y dirigiéndose a la puerta. - Tú bate debe estar en el sótano, ahora regreso. - Expresó calmado, pero en cuanto tomo la manija de la puerta fue cargado por NamJoon.

— Tranquilo tigre, llevas a nuestro bebé, no hagas esfuerzos.

TaeHyung sólo rio y una vez ya que todos se calmaron decidió volver a hablar.

— Dijo que Jimin es su hijo también.

— ¡Es un idiota! - dijo SeokJin frunciendo el ceño. - ¿Después de cinco años regresa y sólo quiere hacerse de padre? Idiota.

— ¡Tío Jinie dijo una mala palabra! - Todos miraron al pequeño niño que había aparecido de repente - ¡Me tienes que dar un Won tío Jinie!

— Jimin, bebé, regresa a tu habitación ¿Sí? - dijo TaeHyung acercándose a él.

— Yo lo acompañaré - dijo YoonGi de repente.

— ¡Sí! YoonGi - dijo el menor dando saltitos en su lugar.

Boss ✧ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora