Ocho

987 138 10
                                    

— ¡Esto está muy fuerte! ― dijo TaeHyung quejándose después de beber su shot de tequila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Esto está muy fuerte! ― dijo TaeHyung quejándose después de beber su shot de tequila.

— No es para tanto, Hyungie.

— No creo aguantar otro de estos. ¿No hay bebidas con sin alcohol?

— ¡No! ― JungKook miró mal a su amigo― ¿Acaso crees que estamos en un restaurante? ¡Dos shots más! ― pidió JungKook.

— Eres un caso perdido, ¿Cómo piensas pagar? Apuesto que un solo shot cuesta un riñón.

— No seas exagerado, sabes bien que en la editorial donde trabajo me pagan bien y además tenía algo guardado por ahí.

— Cierto... hablando de tu trabajo, ¿el viejo te sigue fastidiando?

— Sí... quiere pasar una noche conmigo, De seguro es de esos viejitos que les da la curiosidad de experimentar que se siente estar con un hombre. Incluso el viejo me tocó sin mi permiso.― JungKook bufó.

— ¿Por qué diablos no me dijiste antes? Debes salirte de esa empresa, por más buena que sea la paga, no mereces ese trato. Deja que le cuente a SeokJin le dirá a NamJoon que golpeé al viejo verde.

— Créeme que ya pensé en salirme... pero luego buscar trabajo será un problema.

— De haber sabido antes te hubiera recomendado...

— Dejemos a un lado nuestros problemas— JungKook sonrió —Estamos aquí para quitarnos el estrés y tal vez consigamos algún chico apuesto— JungKook sonrió picarón.

Después de unos minutos charlando con JungKook, sintieron como dos personas se sentaban a un lado de ellos, TaeHyung no quiso ser chismoso así que no miro. Pero le dio curiosidad en cuando JungKook le miró con una sonrisa coqueta y eso significa que son chicos guapos... La curiosidad le ganó y se dio media vuelta abriendo los ojos con sorpresa al percatarse de quién se trataba ¿Que hacía Min YoonGi aquí? Bueno... Este lugar era exclusivo y jodidamente caro. Y YoonGi era millonario no habría problema alguno para el venir aquí.

— Kim TaeHyung, pero que sorpresa encontrarte aquí ― JungKook observaba la escena confundido, al parecer TaeHyung conocía al chico. Miró a su acompañante el cual era jodidamente guapo así que con una sonrisa coqueta se acercó al él.

— Lo mismo digo, Min.

— ¿Ya no me llamaras señor Min? ― dijo mientras se servía un vaso de tequila.

— Bueno, no estoy en horas laborales, y solo viene aquí para divertirme y quitarme el estrés ― no sabía por qué diablos le daba explicaciones.

— Sí quieres quitarte todo el estrés aquí estoy yo— le guiño el ojo.

— Pero que coqueteos más estúpidos, Min ― dijo TaeHyung riendo ― ¿Así es como consigues citas?

— Bueno a mis "citas" no les coqueteo, con tan sólo decirles unas cuantas palabras al oído ya las tengo en mi cama.

Boss ✧ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora