Epilogo

1.1K 111 10
                                    

— YoonGi ¿Sigues trabajando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— YoonGi ¿Sigues trabajando?

Preguntó TaeHyung al ingresar al despacho de YoonGi. El pelinegro lo miró y Tae se sentó en su regazo.

— No. Sólo estaba mirando la ventas del libro de JiHoon. —el mayor besó los labios del rubio y TaeHyung pasó su brazos por el cuello de YoonGi para acercarse más a su cuerpo.

TaeHyung suspiró sintiendo una pequeña corriente eléctrica recorrer su cuerpo cuando YoonGi tomó su trasero entre sus manos, apretándolo mientras tomaba sus labios en un largo beso. El rubio gimió bajito cuando la lengua del mayor invadió su boca y sus dientes mordieron con suavidad sus labios. Después de varios minutos YoonGi comenzó a restregar el trasero de TaeHyung sobre su entrepierna, el rubio se aferró a los hombros de YoonGi comenzando a gemir bajito mientras sentía como el miembro de YoonGi y el suyo comenzaban a excitarse por la situación. Aunque la felicidad de TaeHyung duró poco pues YoonGi se separó de sus labios y sus manos se posaron ahora en sus caderas.

El rubio pudo mirar la mirada llena de lujuria del mayor, sus mejillas se sonrojaron y inició un beso ahora él. Escucho a YoonGi suspirar mientras levantaba su cuerpo entre sus fuertes brazos, guiándolos a ambos a las escaleras de arriba. El rubio rompió el beso y escondió su cabeza en el cuello del mayor.

YoonGi tomó a TaeHyung y lo colocó sobre la cama, no podía negar que su cuerpo había reaccionado ante aquella situación. YoonGi noto a su hermoso novio con sus mejillas sonrojadas y sus pequeños labios hinchados, el de cabellos negros se lamió los labios y gateó por la cama para acercarse a su novio. Unió sus labios una vez más recostando el cuerpo de su bebé en el proceso, el rubio aferró sus manos a su camisa y él aferró las suyas a la cintura de TaeHyung.

Después de besarse por varios minutos, el de cabello negro se separó, y mordió el cuello de su hermoso novio haciendo que esté gimiera.

— ¿Estás seguro de que quieres hacer esto? —el mayor acarició su mejilla y TaeHyung solo asintió tímidamente, después de todo él quería.

YoonGi no esperó más, retiró la playera de TaeHyung tomando sus labios en un beso necesitado, sin tiendo las manos de TaeHyung desabotonar de manera torpe su camisa. YoonGi fue bajando sus besos por el rostro de TaeHyung hasta llegar a su cuello, el cual lamió y mordió hasta dejar pequeñas marcas rojas en su perfecta piel. Luego de dejar de jugar con con el bonito cuello de su novio decidió sacar su camisa permitiendo que TaeHyung con sus manos explorara su cuerpo, mientras él se enfocaba en torturar los lindos pezones de TaeHyung.

Pronto TaeHyung comenzó a arañar su espalda con sus uñas mientras él mordía el lechoso peso de su amado. YoonGi se separó de aquel cuerpo de adoraba más, retirando el resto de la estorbosos ropa. Una vez TaeHyung estuvo completamente desnudo notó como las mejillas de TaeHyung se sonrojaban y sus manos viajaban hasta su cara para esconderse de la mirada lujuriosa del mayor. TaeHyung no había estado con nadie desde hace mucho tiempo y en cierto modo se sentía nervioso.

Boss ✧ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora