Veinte

831 115 19
                                    

La mano de TaeHyung es firmemente sujetada por la de YoonGi, mientras avanzan a las escaleras rumbo al juzgado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mano de TaeHyung es firmemente sujetada por la de YoonGi, mientras avanzan a las escaleras rumbo al juzgado. El trayecto silencioso. Al entrar, Jimin suelta la mano de su padre, pero YoonGi la sostiene, llevándolo a su pecho. El pequeño enrolla sus bracitos al rededor del cuello de YoonGi mirando a todos lados con curiosidad.

— Estaremos afuera, TaeHyung, si necesitas algo por favor llámame.

TaeHyung solo asiente con sus ojos cerrados y expresión angustiada.

— Gracias, por favor vayan con cuidado. —TaeHyung se pone de puntitas y besa la frente de su pequeño y después a YoonGi en el mismo sitio.

— YoonGiiiii~— Jimin lo llama en voz baja mientras trata de reconocer el lugar al que su padre lo llevo, mientras YoonGi se dirige a la salida. —¿Dónde estamos?

YoonGi sonríe, abrazando al pequeño contra su pecho.

— Tú papi vino a conocer a una buena persona para que lo ayude en algo... Son asuntos importantes que papi tiene que resolver.

— Aaah... —el pequeño asiente satisfecho con aquella respuesta.

— ¿Quieres ir a jugar en los columpios?

Afuera hace mucho frío así que YoonGi sube la bufanda color azul marino a la naricita del niño, mientras buscan una banca del parque de enfrente. YoonGi sabe que un juzgado no es un buen sitio para un niño de cinco años así que un parque es una buena idea. Toma su teléfono celular y marca al número de TaeHyung.

— Traje a Minie al parque del frente—YoonGi no aparta la vista del niño quien ya se encontraba montado en la resbaladilla. —¿Encontraste al abogado?

— No. La verdad es que no sé cuál de todos los que están aquí sea. Todos lucen igual, hay muchas personas con traje. —YoonGi ríe contagiando al hombre del otro lado de la línea.

— Quisiera estar ahí para apoyar y ayudarte.

— Me ayudas bastante cuidando de Minie... — dice —Bueno creo que lo encontré, te llamaré luego.

— Suerte...

— Señor Kim. —el abogado le extiende una mano apenas estás frente a frente. —Choi Siwon, yo llevaré su caso.

— Abogado Choi, muchas gracias. —TaeHyung se inclina respetuosamente. —Agradezco mucho que tomara mi caso.

— Debo advertirle, que a pesar de que todo parece apuntar a nuestro favor, si en dado caso el juez dictamina la custodia compartida, no podremos hacer nada para evitar que su hijo vea a su padre.

— Yo... —TaeHyung suspira. —No quiero evitar que se vean... Mi hijo se veía completamente feliz e ilusionado de conocer a su padre, creo que es derecho de ambos..., abogado, simplemente no pienso dejar que me quiten a mi hijo.

El abogado parece entender.

— ¿Ha pensado en considerar una contra demanda? —TaeHyung niega con la cabeza.

Boss ✧ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora