— Jamás en la vida te volveré a subestimar, mi querido Kihyun.
— ¿Qué? ¿Por qué?
— Ese chico que trajiste están... Caliente... Y lindo - YoonGi sonrió al recordar a su lindo y nuevo asistente.
— YoonGi, lo digo en serio, es mejor que te mantengas al margen con TaeHyung. Él no es como cualquier otro chico de los que te follas y luego botas.
— Eso lo sé perfectamente...
— YoonGi, hablo en serio TaeHyung solo vino aquí por trabajo y por qué lo necesita. ¿Acaso viste que TaeHyung babeando por ti?
— Bueno... No...
— Ves. TaeHyung no es cualquier chico. Él solo está centrado en su trabajo.
— Eso lo veremos.
— YoonGi, él definitivamente no caerá ante a ti. Y tiene un gran motivo por el cual no quiere pareja alguna.
— ¿Quién dijo que quiero que seamos pareja? Sólo quiero un acoston con él, Kihyun.
—Ese es otro punto. Él menos aceptará salir contigo por un simple acoston. Como ya te dije él tiene un gran motivo por el cual no acepta salir con nadie.
— ¿Sí? ¿Cuál?— preguntó curioso.
— Bueno... eso no me... - Kihyun se quedó en silencio al escuchar unos gritos fuera del pasillo de la oficina de YoonGi - ¿Quién diablos está gritando?
La puerta de la oficina se abrió de golpe dejando ver a una estérica chica. Por el lado YoonGi solo rodó los ojos al notar de quién se trataba.
— ¿Qué mierda haces aquí? — YoonGi le pregunto a la chica.
— ¡Señor!— era el guardia de seguridad —trate de detenerla, pero no podía ejercer fuerza con ella.
— Entiendo, puedes salir —el guardia hizo una reverencia y salió.
— Bueno yo también me voy, hablamos luego YoonGi— Kihyun salió casi corriendo de ahí.
∘◦❁◦∘
Por el lado de TaeHyung, luego de haberse colocado en su área de trabajo, mismo que se encontraba en la oficina del señor Min. Era un escritorio negro de un tamaño suficientemente espacioso y un computador. Una vez se instaló el trabajo comenzó, solo tenía que checar currículums de personas que quería entrar a esta editorial. Y eran montañas y montañas de currículums. TaeHyung sentía la pesada mirada de su jefe, pero no le tomo importancia.
Una vez dio la hora del almuerzo decidió ir a la cafetería de la misma empresa, la cual era igual de impresionante que el mismo edificio.
Se formó para poder comprar sus alimentos y trato de buscar una mesa disponible puesto que a esta hora la mayoría de los empleados decidían salir a comer. Encontró una mesa donde sólo se encontraba una chica y tímidamente decidió acercarse.
ESTÁS LEYENDO
Boss ✧ YoonTae
RandomMin YoonGi un apuesto hombre de veintiséis años, dueño de una editorial de libros, mujeriego y para nada creyente en el amor. Kim TaeHyung un precioso chico escritor recién graduado y con un hermoso hijo de cinco años, quien es su mayor motivación. ...