Siendo un importante empresario, alguien de poder y de dinero tiene sus ventajas y sus desventajas. Pero para Jeon Jungkook las desventajas no están en su vocabulario.
Teniendo la edad de veinticuatro años de edad, dueño de la empresa de farmacéuticos de Estados Unidos; alguien lleno de poder y de muy buen dinero. A la edad de veinte graduado con honores pudo obtener un lugar en un laboratorio y a la edad de veintidós años creó su empresa.
Ocupa el número cinco de las mejores empresas, es la única sin ser del mundo del entretenimiento y muchas personas admiran al joven millonario, Jeon Jungkook decidió dar el siguiente paso en su vida y hace medio año le propuso matrimonio a su querida y hermosa chica.
____ siendo una chica hermosa, amable que robo el corazón de Jungkook, ambos se conocen hace dos años cuando chocaron por accidente en un evento que se llevó en el hotel Korean's en Corea del Sur. Ella es una linda abogada y modelo que robo su atención.
Siendo una pareja excepcional para todas las personas.
.
.
.
.
Jungkook
Cerré con broche de oro con el ingeniero alemán - sonreí orgulloso de mi mismo
La puerta se abrió lentamente y vi a mi linda mujer caminar hacía a mí con dos cafés lates, ella luce increíble con su falda y saco del mismo tono negro y su blusa de mangas cortas color blanca.
_____.- ¿Me perdí de algo? - me dijo sonriendo
Cerré el trato con el alemán - sonreí
Me puse de píe y nos besamos, al separarnos me extendió mi late y ambos tomamos asiento en el sillón que tengo en mi oficina.
_____.- Felicidades amor - besó mi mejilla - Yo sabía que cerrarías con éxito
El tiempo con ella pasa tan rápido y ella se tuvo que retirar para ver sobre nuestra boda que tenemos contemplado en cuatro meses casarnos. Continuaba leyendo unos documentos cuando el sonido de mi teléfono me interrumpió.
Pero al ver el número desconocido solté un fuerte suspiro.
¿Qué quieres? - dije molesto
Tkss en ese tono no imbécil - dijo tranquilo - ¿Cuándo tienes el dinero?
No pienso pagar nada - dije molesto - Deja de molestar
¿Y así me agradeces por ayudarte con tu empresa Jeon? - comenzó a reír - Que mal agradecido eres
Solo te pedí cinco mil wones - dije ya harto - Y te los pague
Quiero cinco millones de dólares - dijo serio
No pienso en darte eso idiota - dije serio
Si no lo haces tendrás grandes problemas Jeon - dijo tranquilo - Vi a tu hermosa prometida subirse a su automóvil
¿Q- que? - me levanté de golpe
Luce muy sensual con su traje negro - comenzó a reír - Si no quieres que acabemos con ella quiero cinco millones
¡Ni loco te pienso dar eso! - grité molesto
Tu lo buscaste Jeon - dijo último y terminó la llamada
¡Maldita sea! - dije molesto
Pero es una persona peligrosa, me maldigo por haber buscado su ayuda. Comencé a caminar de un lado a otro en mi oficina mientras pensaba en algo y busque algo en mi cajón derecho de mi escritorio y encontré desesperado aquel papel con números escritos en el.
Comencé a teclear en mi teléfono y el sonido de llamada entrando me ponía más desesperado y al cuarto tonó escuche la voz de mi viejo amigo.
¿Si diga? - se escucho su voz en la línea
Amigo soy Jungkook - dije ansioso
¿Jungkook? - dijo confundido - ¡Amigo hace tanto que no escuchaba tu voz!
Perdona por no llamar antes pero necesitó preguntar algo - dije desperado
¿Sucede algo? - se preocupo
¿Sigues trabajando como oficial privado? - pregunté
Ya no - negó - Deje de ser capitán desde hace tres años
Mierda - dije entre dientes
¿Necesitas algo? - me preguntó
Jimin necesitó un gran favor - suplique - Pero necesitó que vengas hoy mismo a mi oficina
En una hora llegó - dijo tranquilo
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a tu piel
Fanfiction¿Qué pasaría cuando tu futura esposa y uno de tus grandes amigos de la escuela se enamoran? Ese no era la idea de Jimin y menos de ____, la prometida de Jeon Jungkook, pero una situación que lo involucra tuvo que recurrir a su amigo.