Sus manos recorrían mi cuerpo mientras que yo lo miraba completamente excitada pero el sonido de la alarma me despertó de golpe.
Son las siete de la mañana y las gotas de sudor caían sobre las sábanas blancas, había tenido un sueño erótico pero con Jimin... miré del otro lado de la cama y Jungkook seguía dormido.
¿Pero porqué soñé con Jimin?, Ese sueño fue tan real para mí y al sentir mis bragas mojadas tuve que levantarme con cuidado e irme a darme una corta ducha para quitar todo rastro de sudor.
Al cerrar la puerta con cuidado, me quité mi ropa y abrí la llave caliente. Al estar en una temperatura buena me metí, el agua recorría mi cuerpo y mi mente iba en otra dirección.
Sus ojos marrones, sus manos, esos labios tan gruesos que dan ganas de besarlos y morderlos, sus pequeñas pecas, todo de el. ¡No pienses en eso!, negué mi cabeza y me apuré para salir pronto del bañó.
No pasaron mucho tiempo cuando salí con una toalla enrollada en mi cuerpo, al abrir la puerta pude ver qué el lado de Jungkook está vacío y lo busque con la mirada.
Busqué entre mi ropa algo sencillo ya que no saldría de casa, al estar lista estaba por salir de la habitación cuando la puerta se abrió dejando verlo.
Jungkook.- Buenos días - me sonrió
Hola - le sonreí
Me acerqué a él y le di un pequeño beso en la mejilla, pude notar que él está sosteniendo una maleta grande de color negra y alcé una de mis cejas.
¿Porqué traes la maleta? - dije confundida
Jungkook.- Nam me llamó - por su semblante puedo suponer que algo paso - Tiene una emergencia y debo tomar un viajé a Jeju
¿Es malo? - dije un poco preocupada
Jungkook.- Realmente no sé que tan grave sea - suspiró cansado - Pero necesita de mi ayuda
¿Quieres que vaya contigo? - le pregunté
Jungkook.- Tranquila - dijo - No quiero que te sientas sola mientras que el y yo estemos ocupados
Beso mi frente y caminó unos pasos para abrir la maleta sobre la mesa y empezar a meter ropa en ella. Al girar a verlo, no dije nada y mejor decidí salir de la habitación para tomar un poco de aire.
.
.
.
.
.
Jungkook.- El viajé será de una semana - me tomo de los hombros - Solo lo ayudaré con unos productos y contabilizar unas cosas que el no puede y me regresó
De acuerdo - lo miré tranquila
Jungkook.- Le pedí a Jimin que se quedará en la casa en lo que no estoy - me dijo y me sorprendí un poco - Nos vemos linda
Besó mis labios para después alejarse y subirse a su automóvil, me despedí de él con un ligero movimiento de manos para después regresar a la casa.
¿Jimin se quedará? ¿Con que cara lo veré después de tener un sueño erótico dónde ambos estamos teniendo sexo?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Realmente esto no es un sueño, realmente que no. Una de sus manos quitaron mi brasier de mi bikini; su mirada está fija en mí debería huir pero no, estoy dejando que él haga lo que quiera con mi cuerpo.
Ninguno de los decía alguna palabra, lo único que se escuchaba eran nuestras respiraciones, me acerco a el y pude ver de reojo sus gruesos labios, relami mis labios y de un movimiento rápido ahora los dos nos estamos besando.
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a tu piel
Fanfiction¿Qué pasaría cuando tu futura esposa y uno de tus grandes amigos de la escuela se enamoran? Ese no era la idea de Jimin y menos de ____, la prometida de Jeon Jungkook, pero una situación que lo involucra tuvo que recurrir a su amigo.